Captura de Pantalla del vídeo de la Youtuber (Youtube)

La “Youtuber” Elle Darby

Elle Darby es una “Youtuber” famosa de 22 años, tiene 87.000 suscriptores en YouTube y 76.000 en Instagram. Pretendía pasar unos días en Dublín y ni corta ni perezosa, se dirigió de la siguiente forma al dueño del hotel White Moose Café de Dublín:

“Trabajo como influencer en redes sociales, sobre todo en temas como estilo de vida, belleza y viajes. Mi pareja y yo estamos planeando ir a Dublín para pasar el fin de semana de San Valentín, del 8 al 12 de febrero, y conocer la zona. Mientras buscaba lugares para hospedarme, encontré su impresionante hotel y me encantaría enseñarlo en mis vídeos de YouTube y en mis historias y publicaciones de Instagram para llevar clientes a su hotel y recomendarles a otras personas que hagan reservas en su establecimiento. A cambio [me gustaría disfrutar de] alojamiento gratuito”

Recordándole también al dueño del hotel, que ya había hecho algo similar en un hotel de Forida y que había sido “increíble para ellos”.


La respuesta del dueño del hotel, Paul Stenson

La respuesta del dueño del hotel, Paul Stenson, no se hizo esperar. Hizo además pública su respuesta, ocultando los datos de la “influencer”.

“Querida influencer. Gracias por tu correo electrónico en busca de alojamiento gratuito a cambio de publicidad. Se necesitan pelotas para enviar un correo electrónico como ese. Si te dejo dormir aquí a cambio de salir en un vídeo, ¿quién va a pagarle al personal que cuida de ti? ¿Quién va a pagar a las camareras que limpian tu habitación? ¿A los que te sirven el desayuno? ¿La recepcionista que te registra? ¿Quién va a pagar por la luz y el calor que usas durante tu estancia? ¿Tal vez debería decirle a mi personal que aparecerán en tu vídeo en vez de pagarles por el trabajo que hacen mientras estás en la residencia? Mis mejores deseos. P. D. La respuesta es no”.

Stevenson subió, además, una captura del correo que había recibido de Darby, aunque con los datos ocultos.

Como estos “Youtuber niñatos” necesitan el apoyo de su público, solos no son nada, Darby subió un vídeo a Youtube titulado “Fui expuesta, qué vergonzoso”. En él explicaba lo que había sentido ante la respuesta del dueño del hotel de Dublin, añadiendo:

Soy una chica de 22 años que dirige su propio negocio desde su casa, y no siento que haya hecho nada malo. No sé cuál fue su intención , pero fue malvado

Pero este pasado miércoles, Stenson, ha ido un poco más allá y ha publicado de nuevo en su muro de Facebook:

He tomado la decisión de prohibir a todos los bloggers entrar en nuestro hotel y cafetería. Si alguno de ustedes intenta ingresar a nuestras instalaciones a partir de ahora, será expulsado. Tras las reacciones recibidas después de pedirle a un influencer no identificado que pague una habitación en nuestro hotel, tomé la decisión de vetar a todos los bloggers de nuestro hotel y cafetería. Habría hablado muy bien sobre el hotel solo porque lo estaba disfrutando gratis



Niñatos engreídos

Estos nuevos famosos, estos “Youtuber” e “influencer”, no sé que se habrán creído. Van por la vida como perdonando la vida de los demás. Se creen “Mesías” que solucionarán el destino de los demás con ponerles su “divina” mano en la espalda o en la cabeza. Hasta tal punto que pretenden, como en este caso, que no se les cobre por recibir unos servicios. Solo porque ellos van a hablar bien de ese negocio.

No está nada mal la respuesta del dueño de este hotel. A ver si todos estos niñatos aprenden en cabeza ajena. A ver si se enteran, gracias a la colleja recibida por Darby, que no son ningunos dioses. Simplemente son unos “famosillos” disfrutando de no más de un minuto de gloria, que es lo que les va a durar más o menos.





Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Ofertas De Empleo En Inditex Para Toda España

Este es el detenido en Igualada por amenazar a Albert Rivera por redes sociales

Pérez Reverte describe muy bien a un independentista al que llama “tonto del ciruelo”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL