Detenido el conductor que atropelló a la niña de 17 años
Zapatilla de deportes de la víctima

Ciudadano paraguayo, detenido en el aeropuerto de Barajas

Según informa la Cadena SER, el autor del atropello que costó la vida a una niña de 17 años y a la que no socorrió, ha sido detenido en el aeropuerto de Barajas. Se trata de un hombre, ciudadano paraguayo y de 53 años, vecino de Pozuelo de Alarcón. Al parecer, en el momento de su detención, trataba de coger un vuelo a Argentina.

Hay que ser miserable y gentuza sin escrúpulos para actuar como este canalla. Un accidente lo puede tener cualquiera, pero si hubiera socorrido a la víctima, ¿quién sabe si no hubiera salvado su vida? Esperemos que, de ser el detenido el culpable, pague de la forma más dura posible su acto.


El atropello

Sucedió en la carretera M-117. Para ser exactos a la altura de la localidad de Fuente el Saz de Jarama. En el mismo punto en el que el autobús interurbano número 184 hace una de sus paradas hacia Madrid. Allí apareció en una cuneta el cuerpo sin vida de una pobre niña de 17 años que fue atropellada.

Dos horas agonizando en la carretera

Después de ser atropellada en la carretera, no fue socorrida por el conductor. Según las primeras investigaciones, estuvo dos horas agonizando hasta su muerte. El cuerpo fue descubierto en torno a las 10:00 por un conductor que circulaba por esa misma carretera. La terrible imagen del cuerpo sin vida de la joven ha dejado conmocionado a todo el vecindario, que conocía a la víctima.

La niña se dirigía hacia la parada del autobús para ir a clase en el momento de su atropello. Alguno de los vecinos escucharon el impacto del mismo poco después de las 7 de la mañana, pero ninguno pudo imaginar que se tratara de algo así.


También le puede interesar

Las Empresas De España Más Grandes Por Número De Empleados Y Sus Datos De Contacto (2)

A El Chicle ya no le cree ni su abogado, que abandona su defensa

Puigdemont no será presidente

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Quiero felicitar a la Policía Nacional por su eficacia y gran profesionalidad. Junto a la Guardia Civil forman dos cuerpos a los que hay mucho que agradecer.

Comments are closed.