Traición mossos demostrada
José Luis Trapero

Lo que todos sospechábamos

Según una noticia publicada por “El País”, el juez Ramírez Suñer, encargado de la investigación judicial del referéndum ilegal de Cataluña, ha descubierto algo que todos sospechábamos. Han sido detectados algo más de tres millones de euros del FLA, que se han destinado a pagar el proceso separatista.

La documentación que lo acredita iba a haber sido destruida por los mossos en una incineradora de San Adrián de Besós el pasado 26 de Octubre. Esa documentación era transportada por una furgoneta que fue interceptada por agentes de la Policía Nacional. Es decir, el dinero que todos aportábamos para pagar facturas en Cataluña, era utilizado en parte para financiar el separatismo.

¿Que dirán ahora sus responsables de todo esto?

Pues imagino que nada. Irán de víctimas como hacen habitualmente y acusarán al estado de manipulación. Y lo peor es que sus acólitos seguidores, también estafados, harán lo mismo y creerán a los estafadores.



Ahora cabría preguntar al responsable entonces de los mossos, el mayor Trapero, qué concepto tiene él de la ley y la legalidad. Y también preguntarle a cambio de qué hacía todo esto, saltarse la ley. Si nos quedara alguna capacidad de sorpresa estaríamos todos atónitos ante lo que está sucediendo en Cataluña con el separatismo.

Después que los atontados sigan poniéndose los lazos amarillos. Sobre todo los ciudadanos de a pie atontados. Gente tan alienada que ha llegado incluso al ridículo con tal de defender el “prusés”. A la que también han robado y que no recibía, además, los servicios para los que estaba destinado ese dinero. Dan más vergüenza los tontos que defienden al delincuente, que los propios delincuentes.

También le puede interesar




40 Plazas De Vendedor De Productos De Juego -Trabajadores Con Discapacidad

Ofertas De Empleo En Leroy Merlin Para Toda España

Gabriel Rufián sigue recibiéndolas “dobladas” en Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here