Descuento de un 70% en Nutella, Intermarché
Nutella (Wikipedia)

Ver para creer

Los hipermercados Intermarché en Francia, decidieron aplicar un descuento de un 70% en uno de los productos estrella de la empresa italiana Ferrero, la Nutella. Ese descuento del 70% en Nutella ha provocado graves disturbios entre los clientes de esa cadena de hipermercados.

Cuentan los empleados que nunca habían visto nada igual. Colas de 200 personas esperando por la apertura de un centro. Carreras para conseguir llegar primeros y no quedarse sin producto. Incluso agresiones entre los clientes, empujones y amenazas a los propios empleados de Intermarché.



En algunos casos se ha llegado a momentos de gran tensión, que hasta ha tenido que ser avisada la policía para que acudiera a algunos centros. Los hechos han sido tan graves que incluso la propia empresa, Ferrero, ha tenido que emitir un comunicado desvinculándose de lo sucedido ya que, al parecer, la decisión del descuento la habría tomado Intermarché de forma unilateral.

Increíble

Es increíble que sucedan hechos así en estos tiempos, mucho más tratándose de un país como Francia. No estamos pasando tiempos de guerra, ni de hambre. Llegar a hacer estas cosas por un bote de Nutella, por muy bueno que sea el precio, es más propio de animales irracionales que de seres humanos.

Ver este tipo de comportamientos provoca vergüenza ajena. Hasta que punto puede llegar una persona por algo tan simple y banal como eso. Muchos tuiteros franceses se han hecho eco de la noticia, expresando también su sorpresa e indignación, ante actitudes que no tienen justificación alguna.

Los protagonistas de estos vídeos deberían verlos una y otra vez. Es posible que de esta forma se les consiguiera inculcar un poco de civismo. Aunque viendo ciertas actitudes, nos extrañaría.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar