Gaudí

Se acaba de celebrar en Barcelona la ceremonia de los Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán. Una vez en este mundillo auto llamado de la cultura, yo hablaría más de farándula, ha aprovechado su gala para, haciéndose portavoz de parte de la sociedad, la autollamada progresía, lanzar durante el acto sus reivindicaciones políticas.

No deja de ser curioso que en el caso de los Goya y por mucho que los representantes del Gobierno, si este es del PP, intenten hacerse los graciosillos con este colectivo, las reivindicaciones se resuman en atizarles aún estando de cuerpo presente. Aquí, en los Gaudí, la cosa ha sido distinta, la reivindicación casi unánime ha sido también contra los mismos, el PP, pero defendiendo al gobierno que fue suspendido por el 155 y a los presos que, por orden judicial y no de ningún gobierno, están en la carcel o bien, por cobardía, están huidos a Bélgica.

No entiendo nada. ¿No serán las subvenciones y las prebendas las que hacen que la farándula cineasta te quiera o te vilipendie? ¿Alguien me lo explica?

Todo preparado para evitar la investidura de Puigdemont

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter

Más del autor…

Autónomos

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL