cría cuervos

ES UNA CRUEL IRONÍA QUE POR PARAR LA LOCURA DEL REY INGLÉS, ESPAÑA APOYARÁ CÓMO NINGUNA OTRA NACIÓN (mierda para Francia) LA INDEPENDENCIA DE LAS 13 COLONIAS.

No sólo no nos reconocieron nuestra ayuda, robándonos los mariquitas gabachos nuestros méritos, además a los Yanquis les pudo más su pérfida sangre masona, revolviéndose contra España su benefactora, y lo que UK no pudo hacer, lo hicieron sus hijos yanques renegados pero recobrados (nuestros momentáneos y breves ahijados), conspirando en los procesos de Independencia de Hispanoamérica durante todo el S. XIX, y dándonos en persona la puntilla con Cuba, Puerto Rico y Filipinas.

A la vez se anexionaron gran parte de Nueva España, que hoy supone dos tercios de USA y son sus Estados más prósperos, ante la negligencia traidora y estupidez genética de los criollos Mexicas, que para ocultar su vergüenza, han liderado la difusión de la infame Leyenda Negra sobre España, como si fuésemos nosotros los responsables de que aquella Paradisíaca y prospera Nueva España se haya convertido en el miserable violento, corrupto y esclavizado Mexico de hoy en día, pese a que llevamos dos siglos ajenos a su suerte.

Aún así, a UK y USA, destruir nuestro Imperio Civilizador y Humanista, no debió parecerles suficiente humillación, y durante el S. XX nos han seguido perjudicando siempre que les hemos dado ocasión.

Por eso UK no quiso entender que la Segunda República y los Comunistas eran sus verdaderos enemigos, que Franco poco o nada tenía que ver con el Fascismo Europeo, y optó por desentenderse en nuestra Guerra Civil imponiendo un bloqueo que a los Republicanos apenas afectó.

Por eso Churchill se empeño en mantener el Aislacionimo al Régimen de Franco, lo cual podríamos considerar casi un genocidio pues solo perjudicó a la población Española que moría de Tuberculosis por falta de alimentos, pero que no dañaba al Régimen Franquista pues era lo suficientemente sólido para resistirlo, sobretodo porque después de sufrir la II República, quedó claro que Franco era el mal menor.

Por eso Juan Carlos I, Adolfo Suárez y Felipe González (cual si fuesen agentes de la CIA), se plegaron al plan para la España postfranquista que había diseñado Kissinger. Por eso voló Carrero por los aires a las 24 horas de plantar cara a Kissinger al reconocer y negarse a desmantelar el proyecto de armamento nuclear español. Por eso Marruecos invadió el Sahara y no movimos un dedo, pues Juan Carlos I que era Jefe de Estado en funciones, había pactado con Langley pagar ese precio por el trono cuando el viejo Patxi la espichara. Por eso Juan Carlos mandó aquel 23-F a Armada a dar un auto golpe contra la rebeldía de Suárez que les salió respondón, con la complicidad de toda la partitocracia, en especial de un González (aupado por la CIA a traves del SPD Alemán en Surennes), que iba a ser Vice-Presidente de Armada, y con el entusiasmo de un Enrique Múgica (Judío y Masón), que hizo méritos para ser el futuro Ministro de Justicia de González, un año después.

Por eso hubo un 11-M, aunque en esta ocasión UK y USA no fueron los responsables directos sino que fueron la excusa por el “cariño” que Aznar entabló con Bush y Blair, “cariño” contrario a los intereses Franceses y Alemanes en Irak y por el excesivo peso político y económico que España amenazaba con alcanzar en la UE, en perjuicio de gabachos y bárbaros teutones, del que se podía contagiar Polonia (otra Nación de esencia Catolica). Por eso hemos rescatado las Cajas en vez de dejarlas caer, para luego regalarlas a los Bancos que gracias a ello han evitado su propia quiebra. Por eso se han fundido el fondo de Reserva de las Pensiones que ha terminado de forma encubierta en el rescate bancario y en el SAREB. Por eso nos vemos entrampados con 1.1 billones de Deuda Pública. Por eso legislamos leyes absurdas como la de Violencia de Género, la de Memoria Histórica y asumimos medidas de la cumbre de Kioto y Paris.

Por eso, parece que España ha sido la Nación elegida por el NWO para ensayar técnicas de idiotizacion de la población, imposición de la multiculturalidad, destruccion de la identidad nacional, religiosa, sexual e individual, perdida de la Soberanía, sustitución demográfica, y esclavitud económica e ideológica de los Españoles.

PERO NO NOS ENGAÑEMOS: ENEMIGOS EXTERNOS SIEMPRE HEMOS TENIDO Y NUNCA HEMOS TENIDO VERDADERAS Y LEALES NACIONES HERMANAS.
SIEMPRE HEMOS ESTADO SOLOS CÓMO LO ESTUVO GÁLVEZ EN PENSACOLA.

PERO, NUNCA, NUNCA, NUNCA, HEMOS TENIDO TANTOS ENEMIGOS INTERNOS COPANDO TODO EL PODER, SALVO EN LOS AÑOS DE LA II REPÚBLICA. NUESTRO VERDADERO PROBLEMA SON LOS TRAIDORES.

El Imperio se forjó no luchando contra los indígenas Americanos, sino luchando contra Franceses, Flamencos y Valones, Turcos, Ingleses, Teutones, Masones, Luteranos, Japos y a veces hasta con nuestros hermanos peninsulares los Lusos.

Y COMO GÁLVEZ, SIEMPRE TUVIMOS QUE HACER TODO LO QUE HICIMOS, SOLOS CONTRA TODOS.

Cuando España aborde un nuevo proyecto no debe esperar apoyo o simpatía de nadie.
Si mandamos otra Armada Invencible, debemos dar por supuesto que también deberá enfrentarse con los elementos, con todos los elementos.

Hasta la Iglesia Católica que tanto se benefició de nuestro poderío, nos la intentó jugar más de una vez para someternos.
Hubo un tiempo en que la Pérfida Albión creía que Dios estaba de nuestra parte, pero ya ni en esto podemos confiarnos.

La diferencia es que durante tres siglos tuvimos claro que todos eran enemigos, pero los Españoles teníamos coj…. arrestos para vencerlos a todos.

En los dos últimos siglos, todas las Naciones Aliadas, Socias, Amigas o Hijas de España, nos han pegado puñaladas traperas.

NO PODEMOS ESPERAR DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NINGUNA LEALTAD Y ES DEL GÉNERO IDIOTA, CONFIAR NUESTRA SUERTE A LOS QUE, TARDE O TEMPRANO, SERÁN NUESTROS VERDUGOS.

No entiendo este ensañamiento de la Comunidad Internacional que sufre España, cuando desde el desastre del 98 ya no somos un peligro geoestratégico para nadie.
Parece que temen de España algo que no se me alcanza, algo que las principales Naciones conocen pero que en España ni imaginamos.
Parece como si tuviesen más fe en el potencial de España que la que tenemos los propios Españoles.

Voy a buscar informacion sobre la tercera profecía de Lourdes, en los cuartetos de Nostradamus, en las profecías de la Búlgara Baba Vanga, en el diseño esotérico de las Pirámides, en la verborrea inescrutable del difunto Chiquito de la Calzada, etc, en las runas céltica,…. para ver si averiguo cual es la razón por la que desde hace dos siglos todas las Naciones del mundo se empeñan en hacernos la puñeta.

GALVEZ LO TUVO CLARO: “YO SOLO”, DIJO.
SÍ, MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO.

Recordemos que George Orwell, en su estancia en Barcelona durante la Guerra Civil, vio la cara del auténtico FASCISMO DEL FUTURO, reflexionemos sobre su distopía expuesta en 1984 y sobre lo parecida que es a nuestra realidad actual.

http://www.abc.es/20121102/espana/abci-batalla-pensacola-201210311743.html

Guerra de pueblos por aparecer en el tablero del nuevo Monopoly

Si te gusta El Diestro puedes…

Unirte a nuestro grupo de Facebook

Unirte a nuestra página de Facebook

Seguirnos en Twitter