Separatismo
Captura de pantalla del vídeo de los separatistas (Twitter)

Me preocupa la salud mental de los separatistas

Una cosa es la ideología de cualquiera, su forma de pensar o sus sentimientos y otra cosa es el cerebro. En el separatismo no es preocupante que sean separatistas, lo preocupante es su salud mental. A mi me preocupa, y no es broma. No están en sus cabales y una persona así es capaz de cualquier cosa y ninguna buena.

El vídeo que la cuenta de Sociedad Civil Catalana ha colgado en Twitter demuestra eso, que ya no están en sus cabales. No sé dónde se desarrolla el acto, imagino que será en un colegio, pero es para quedarse boquiabierto.


Representación de un Belén

Imagino que el acto corresponderá a estas Navidades, pero desconozco las circunstancias y el lugar. Es un vídeo que no tiene explicación alguna. No se puede contar lo que sucede porque es tan absurdo que hay que verlo y que cada uno saque sus propias conclusiones. La gente está manipulada, la gente está imbécil, utilizan a niños, están enfermos, no tienen remedio.

No entra en cabeza humana medio normal actos como este. Debe ser que les han echado algo en el agua, que el aire es irrespirable o que son el fruto de un matrimonio entre familia directa. Incomprensible.

Por favor, permanezcan sentados en sus asientos con el cinturón de seguridad abrochado. Traten de mantenerse erguidos, no sea que sufran un desmayo.


También le puede interesar

NORAUTO: Ofertas De Empleo En Toda España. Vendedores, Mecánicos…

Los ridículos de Marta Rovira

Independentista hace el ridículo intentando cortar una carretera, pero calcula mal y pasan todos los coches.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.