Concejal podemita, ley
Captura de vídeo del concejal del Ayuntamiento de Oviedo (Youtube)

Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Oviedo

En el Ayuntamiento de Oviedo gobierna un tripartito formado por el PSOE, Somos (franquicia de Podemos) e IU. La concejalía de Economía y Hacienda la ostenta Rubén Rosón de Somos (Podemos). En un pleno del Ayuntamiento reconoce abiertamente que se quiere saltar la ley de estabilidad presupuestaria, hecho que ya ocasionó problemas al Ayuntamiento de Madrid en su momento.

Lo curioso de este caso es que Rosón ya lo reconoce abiertamente. Lo hace, además, en un tono bastante chulesco y pavoneándose de ello. Algo que llama bastante la atención puesto que lo hace a sabiendas y jactándose de ello.


La izquierda nos vende que gastar más de nuestro dinero es bueno

Existe un discurso por parte de la izquierda que vende bastante bien y que es algo que yo no entenderé nunca. Gastar más de lo que se tiene, endeudarse, para ellos es bueno. Y no entiendo que venda tan bien puesto que lo están haciendo con el dinero de todos, sea cual sea el fin del gasto.

Los impuestos que pagamos en España ya son lo suficientemente altos como para encima no sean suficientes. Que haya una limitación en el gasto es lo más normal del mundo y me parece que esa limitación es incluso demasiado alta, debería ser mucho menos. Pero hay una ley y las leyes están para cumplirse.

Que alguien diga que no va a cumplir una ley y no le pase nada, clama al cielo. Me pregunto que habrían dicho desde Podemos si estas palabras hubieran sido dichas desde cualquier otro partido. La ley del embudo habitual de los podemitas.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Consejos Al Firmar Un Contrato De Trabajo (Vídeo)

Taller de autodefensa feminista. ¿Y si solo eres mujer?

El PSOE y Podemos quieren elegir cargos públicos a dedo en Castilla-La Mancha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.