ciudadanos
María Victoria Domínguez junto a Albert Rivera
- publicidad -

Ciudadanos no se aplica lo que exige a los demás

Ciudadanos lleva semanas exigiendo la dimisión de Pilar Barreiro, senadora del Partido Popular. De hecho, han llegado a paralizar la negociación de los presupuestos generales del Estado con el Gobierno hasta que la Sra. Barreiro no dimita. Pero, ¿por qué no hacen lo mismo con los suyos? Y es que el partido de Albert Rivera no se aplica para sí lo que exige a los demás.

Y es que Ciudadanos, pese a ser el partido de la “nueva política”, pese a no haber gobernado, ya tiene cargos públicos investigados (imputados). Me refiero a la diputada en el Parlamento de Extremadura María Victoria Domínguez, cuya situación judicial se complica.

La líder de Ciudadanos en Extremadura cerca del juicio oral

Esta semana se ha conocido que el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha rechazado su recurso y se ha dado plazo para solicitar la apertura de juicio oral por prevaricación.

Y ante esto Albert Rivera y Ciudadanos callan. Bueno, en realidad no han callado, pues ya estudiaron la situación de la Sra. Domínguez y dijeron que su caso no era de corrupción, sino solo de prevaricación administrativa, ¡toma ya!

¿Y ahora qué?

Esa es la pregunta que muchos nos hacemos, ¿ahora qué? ¿Por qué Ciudadanos no se aplica lo que exige a los demás? Pues muy sencillo, pues porque no son tan transparentes ni tan buenos chicos como nos venden.

Con su actitud en Cataluña, dejando a los partidos que defienden a España con menos voz en el Parlamento catalán al impedir el grupo propio para el Partido Popular, ahora salen con esto, exigiendo dimisiones a los otros pero no haciéndolo con ellos mismos.

Imagino que muchas personas se estarán sintiendo muy decepcionadas con las formas y actitudes de Ciudadanos, pues sin haber llegado al poder ya están actuando con sectarismo, cinismo y chulería.

Mal camino el de Ciudadanos y Albert Rivera, que se olvida de sus imputados y persigue a los contrarios.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

FERTINYECT BUSCA INGENIERO

Carta abierta a Albert Rivera

- publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here