Chris Parker
Homenaje a las víctimas del atentado de Manchester (Wikipedia)

Se trata de Chris Parker, un vagabundo de Manchester que fue considerado un héroe por ayudar a las víctimas de ese atentado.

Pero Chris Parker ha pasado de héroe del atentado de Manchester a villano por robar a las víctimas que yacían en el suelo. Según publica “20minutos”, Parker ha confesado que robó de las víctimas un bolso y un teléfono móvil. Habría sido grabado por una cámara de seguridad agachándose varias veces al lado de una de las heridas metiéndole la mano en el bolso. También lo hizo con una adolescente herida, a quien robó el móvil.



Parker había generado muchas simpatías tras el atentado del Machester Arena. Estaba en el lugar del atentado y relató en varias televisiones cómo había ayudado a los heridos. Llegó a generar tanta simpatía, que incluso se hizo una campaña de crowdfunding para ayudarle. Gracias a esa campaña recaudó más de 50.000 euros.

Pero hoy miércoles ha pasado de héroe a villano.

Hoy se ha celebrado el primer día de juicio contra Parker y ha admitido lo grabado por las cámaras de seguridad. Parker ha admitido tres cargos: dos de robo y uno de estafa.

Es de una gran gravedad y muy poco ético lo hecho por Parker. Acercarse a las víctimas ensangrentadas para robarles sus pertenencias no es solo delictivo, es completamente inmoral. Pero me temo que este hombre de 33 años lo va a pagar muy caro y no solo con la justicia. Cuando a una persona la sociedad le ensalza tanto como se hizo con este hombre en su momento, después le hunde con más saña. Quizás la pena judicial sea la pena que más fácilmente va a pagar. La de la sociedad probablemente no la pague nunca.

Con 33 años todavía le va a quedar mucho tiempo para hacerlo.



También le puede interesar:

Trabaja En LIDL: Más De 60 Ofertas De Empleo En Toda España

CORREOS CONVOCA 2.345 PLAZAS EN TODA ESPAÑA

Brexit: ¿Los británicos se arrepienten?

El consenso climático global, instrumento de la Oligarquía Mundial

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL