Carlos Herrera y Nuria de Gispert

Apertura de la nueva legislatura del Parlamento de Cataluña

En su habitual editorial de las 8 de la mañana, Carlos Herrera, se refería, como no podía ser de otra forma a la sesión de apertura de la nueva legislatura del Parlamento de Cataluña. Tal y como nos pareció a todos lo definió como una reedición de películas como “La vida sigue igual” o “Volver a empezar”. Comentó también, Herrera, el habitual victimismo separatista, al que calificó de “performance”, el discurso de Ernest Maragall y los comentarios de Nuria de Gispert sobre Inés Arrimadas.

De Ernest Maragall ha dicho que su discurso más bien pareció un mitin, tal y como dijo Arrimadas. También mencionó de la vida de Maragall, que había vivido del “erario público desde que era un niño”, “desde que su abuelo hacía poemas”. En resumen, no ha cambiado nada desde las elecciones y parece que tenemos la misma obra, pero con distintos actores.


Nuria de Gispert

La que sí ha merecido una mención especial para Carlos Herrera es Nuria de Gispert. De Gispert, que parece la bruja de Blancanieves, no puede soportar a Inés Arrimadas. No sabemos muy bien si por envidia en cuanto a su físico, envidia en cuanto a su cabeza, o simple envidia. Pero ayer le dedicó unas palabras en Twitter cargadas de mal gusto y de mala educación. En esta mujer envidiosa se personifica la famosa frase de “la cara es el espejo del alma”.

Carlos Herrera calificó a Nuria de Grispert de la misma forma que la calificaríamos muchos: “es una tipa repelente” Y es que hay que ser muy tipa y muy repelente, para almacenar tanto odio y tanta manía contra una persona, en este caso Inés Arrimadas. Nuria, háztelo mirar, que ya tienes una edad.

Pero esta no es la primera vez que de Gispert ataca a Arrimadas o a Ciudadanos. Han sido muchas. Parece que el cerebro de nuestra “querida” Nuria, brilla por su ausencia.

https://twitter.com/nuriadgc/status/931175321277214722

Escuche aquí el audio completo de “Herrera a las 8”.

 

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter




También le puede ineteresar

RESTALIA (100 Montaditos, La Sureña, The Good Burguer) Creará 1.560 Puestos De Trabajo Este Año

Puigdemont aclara cuándo volverá a España

El independentista y maleducado, Manu Guix, otro motivo para no ver OT

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL