Convergencia condenada
Felix Millet (Wikipedia)

La Sentencia

Convergencia Democrática de Cataluña, CDC, ha sido condenada por la Audiencia a devolver 6,6 millones por las “mordidas” del caso Palau.

La sentencia condena también al extesosero, Daniel Osácar, a cuatro años y cinco meses de prisión por delito continuado de tráfico de influencias.

A Félix Millet, expresidente del Palau, a nueve años y ocho meses de prisión por delito continuado de malversación y apropiación indebida, tráfico de influencias, delito de blanqueo de capitales; y contra la Hacienda Pública.

A Jordi Montull, su exmano derecha, a siete años y seis meses de prisión por malversación de caudales públicos y un delito de falsedad contable, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, y delito contra la Hacienda Pública. Y a Gemma Montull, que era la directora financiera del Palau, ha sido condenada a cuatro años, seis meses y 22 días de prisión por delito continuado de malversación de caudales públicos y apropiación indebida.


¿España nos roba?

Hartos ya de escuchar esa expresión y que la realidad nos vaya demostrando lo contrario, como en el caso de esta sentencia. Habrá que ver las reacciones del separatismo, que serán o el victimismo habitual o el silencio.

Mientras tanto la sombra de Pujol sigue siendo alargada, pero a él no le toca nunca. No se entiende demasiado bien como todas las sentencias le pasan rozando y ninguna le afecta directamente. Con sentencias como estas, nos vamos explicando muchas cosas. Las prisas por la declaración de independencia. La reciente huida Mas y la mentira en la que vive instalado el ciudadano separatista de a pie, que está haciendo el “caldo gordo” a estos delincuentes.


También le puede interesar

Las Empresas De España Más Grandes Por Número De Empleados Y Sus Datos De Contacto (1)

Artur Mas renuncia a la presidencia del PDeCAT

El verdadero motivo de la marcha de Artur Mas

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL