Cabalgata Drag Queen Vallecas

 

Este año, algunos desfiles de Reyes Magos llegan cargados de polémica. En los últimos años ya venimos asistiendo a polémicas cabalgatas, como los esperpentos que presenta la extraña alcaldesa madrileña. En esta ocasión, las locuras se desatan de nuevo y asistiremos a cabalgatas amarillas en Cataluña y arcoiris en Vallecas.

Reyes Magos: del amarillo al arco iris. Estos Magos no vienen de Oriente

En este popular barrio madrileño, desfilará el día 5 de enero, una carroza LGTBI. El concejal de Ahora Madrid Paco Pérez confirma que el barrio contará con una carroza por la “normalización” de los derechos LGTBI y la expresión de “diversidad” de los derechos de este colectivo. La “normalización” consiste en la presencia de una Reina Maga ‘drag queen’.



Una carroza impulsada por Orgullo Vallekano y la Mesa de Igualdad del barrio desfilará defendiendo la igualdad y los derechos del colectivo LGTBI con el lema “todos [email protected] las reinas de nuestras vidas“.  En la carroza participarán la ‘drag queen’ La Prohibida, la actriz y directora Roma Calderón y la cantante de hip hop Dnoe Lamiss .

La carroza de la diversidad formará parte de un séquito de dieciséis vehículos y 23 colectivos, que acompañarán a sus majestades.

El asunto de la cabalgata drag de Vallecas ha desatado la polémica entre la ciudadanía, y la plataforma que la promueve ha trasladado a la Policía posibles delitos de odio. Por su parte, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pide al Consistorio que no “confundan” a los niños con mensajes ajenos a la Navidad. “Apoyamos el día del Orgullo Gay y el resto de celebraciones, pero creemos que el Día de Reyes se ha de respetar como se respetaría cualquier festividad de otra religión”, ha sostenido el portavoz popular en su cuenta de Twitter.

Otras reacciones en la red social:



Y de la locura por la normalización en Vallecas, a la locura independentista catalana. Las asociaciones separatistas ANC y ÓMNIUM, instan a la ciudadanía a acudir de amarillo a las tradicionales cabalgatas de Reyes. El amarillo es el color que hoy en día representa a quienes desean romper España, convirtiéndose así en un color maldito. Las navidades “indepes” se han teñido de este color, con iniciativas de lo más variopintas, como la de dejar una silla vacía, con un lazo amarillo, durante las comidas familiares.

 

En distintas localidades catalanas, los ayuntamientos se suman a la convocatoria realizada por las asociaciones independentistas, y ya se están preparando lazos amarillos y objetos diversos, para recibir de esa guisa a sus Majestades de Oriente.

Politizar la ilusión de los niños, debería ser delito.

Los indepes dejan una silla vacía en sus mesas, por sus “presos políticos” #NadalGroc

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.