Captura del vídeo Catabárnia de Toni Albá

Poca originalidad y mucho pique

Que el separatismo lleva fatal lo de Tabarnia es evidente. Intentan restar importancia a algo que no solo les molesta, también les preocupa. Dice el refrán que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pero el separatismo, a pesar de intentar vender su indiferencia ante Tabarnia, no puede ocultar su enojo y lo mucho que les molesta.



Es tan descarado ese enojo, que ahí está por ejemplo Rufián para demostrárnoslo continuamente. Pero ahora aparecido ya el que faltaba, el sujero que más se está forrando a costa del separatismo y de los impuestos que todos los españoles aportamos a TV3, Toni Albá.

Muy poco original

Para atacar la idea de Tabarnia, Albá, ha decidido atacar imitando el vídeo de Albert Boadella de la pasada. Es como cuando decíamos de pequeños aquello de : “bota, rebota y en tu culo explota”. Pues a eso recuerda el vídeo de este bufón.

Que un supuesto humorista utilice exactamente los mismos argumentos que su atacado para hacer su supuesta gracieta, demuestra sus limitaciones y su poca originalidad. Albá ha encontrado un filón con el separatismo y no lo va a soltar tan fácilmente.

Está tan obsesionado con sacar tajada que le da igual insultar un día, o quedar como un auténtico mediocre al día siguiente, como en el vídeo de Catabarnia. No tiene originalidad, ni pizca de gracia. Es desagradable a la vista y al oído. Es un bufón mediocre, que es lo peor que puede llegar a ser un bufón.

Venga Albá, a ver si con un poco de suerte siguen dándote ideas. Tú no tienes ni ideas, ni gracia. Mediocre.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Trabaja En PROSEGUR. Más De 150 Vacantes En Toda España

El “hotelito” de Estremera en el que se encuentra “alojado” Junqueras

Puigdemont desafía a la Fiscalía y viaja a Dinamarca

Los mossos también intentaron destruir las pruebas de su incompetencia en el atentado de Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Este formulario recoge su nombre, email y consentimiento, para que podamos tener una trazabilidad de los comentarios que los lectores hacen en el sitio web. Para más información consulte nuestra política de privacidad, donde encontrará más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.