bandera
Imagen: Twitter.

Esta es la demagogia de Pablo Iglesias con la bandera

A Pablo Iglesias le encanta utilizar la palabra bandera. Y lo hace para criticar al Partido Popular y al Gobierno. Sí, utiliza la bandera de España para desgastar a Mariano Rajoy. Y le echa en cara, cada vez que puede, el respeto y el uso de la enseña Nacional del que hace gala el Partido Popular. Y lo hace contraponiéndolo a los casos de corrupción y a la mala gestión.

Es decir, el líder supremo de Podemos, en sus mensajes le dice al PP que se deje de postureo y bandera y se ponga a trabajar por los españoles, que ese es el verdadero patriotismo. Y este fin de semana lo ha vuelto a hacer, a costa de los problemas con el temporal que ha azotado a parte de España.

Y ayer lanzaba un tweet en el que decía:<<La falta de previsión es un clásico cada invierno. Muchos vivas al Rey y mucha bandera pero la corrupción y la incompetencia son la realidad del Gobierno. Cumpliremos nuestro deber y pediremos la comparecencia del Ministro de Fomento para que explique lo sucedido en la AP-6>>. En clara alusión a la celebración de la Pascua Militar.

Y esta es la hipocresía de Pablo Iglesias

Sí, Pablo Iglesias, con este tipo de mensajes demuestra que es un auténtico hipócrita. Y es un hipócrita porque él que tanto critica el uso de la bandera (la española), no duda en posar con otro tipo de banderas. Algo que ha hecho en numerosas ocasiones como demuestran estas imágenes. Al igual que homenajear a Jefes de Estado de otros países, cuando no deja de criticar y obviar al de su Nación.

bandera

bandera

Ejercer la oposición está muy bien, de hecho es su obligación. Y pedir explicaciones al Gobierno por lo ocurrido con la nevada este fin de semana es algo lógico. Pero hacerlo de esa manera, aprovechando para criticar el uso de la bandera española y al Jefe del Estado está fuera de lugar. Poco le preocupan a él los que quedaron atrapados por la nieve. Él solo va a lo suyo.

Si te gusta El Diestro síguenos en nuestra página de Facebook

Se Necesitan 70.000 Trabajadores Para La Campaña De La Fresa

También te puede interesar…

El grave insulto de Pablo Iglesias a Luis del Val por su atinado comentario en la COPE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here