Ayudemos a la Guardia Civil
Captura del vídeo del salvaje acto (Twitter Guardia Civil)

En los Picos de Europa

Los hechos se han producido el pasado mes de Noviembre en los Picos de Europa y han sido grabados en vídeo. Vídeo que la Guardia civil ha compartido en su cuenta de Twitter para tratar de localizar a la gentuza que ha sido capaz de cometer una salvajada de este tipo.

En el vídeo se puede apreciar como unos excursionistas rodean a un jabalí en un barranco de los Picos de Europa. Poco a poco consiguen hacerse con el pobre animal, para posteriormente empujarlo por ese barranco, acabando así con su vida.


¿Qué se le pasa por la cabeza a alguien así?

Estos tipejos, que deben ir de excursionistas y de amantes de la naturaleza por la vida, se ve que no tienen otra forma de divertirse, que acabar matando a un pobre animal de esta manera. Parece mentira que en estos tiempos todavía haya gente capaz de cometer semejantes atrocidades.

El SEPRONA ha publicado este vídeo en Twitter para tratar de localizar a los culpables. Y, tras verlo, me he quedado helado ante lo que es capaz de hacer la gente. Vamos a tratar de ayudar a la Guardia Civil ha localizar a estos tipos.

Difúndelo.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Consejos Al Firmar Un Contrato De Trabajo (Vídeo)

Atentos al timo de la llamada perdida que puede disparar tu factura de teléfono

A punto de morir un menor porque el 112 se tomó su llamada como una broma