La renuncia de Artur Mas se formalizará esta tarde
Esta tarde se reúne en Barcelona la ejecutiva del ‘Partit Demócrata Català’ (PDeCAT). Una reunión en la que el ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas, anunciará su renuncia a la presidencia de esta formación política.
Según informa el diario El Mundo, la decisión de presentar la dimisión ya estaba acordada desde el pasado año, por lo que en realidad no es ninguna sorpresa.
La reunión está programada para las 17:30 horas. Y tras la finalización de la misma está previsto que Artur Mas comparezca ante los medios de comunicación en rueda de prensa.
Desde El Diestro deseamos a Artur Mas eso de “tanta paz lleves como descanso dejas”. También deseamos que el ex presidente de la Generalidad de Cataluña no sea tan cobarde como su predecesor, Carles Puigdemont, y no huya a Bélgica. Y, por supuesto, esperamos que cumpla con la Justicia y sea juzgado por los delitos que haya podido cometer.
Gomino, el alcalde podemita de Zaragoza que ha pasado de odiar a los bancos a pedirles préstamos
Únete al grupode El Diestro en Facebook
También te puede interesar…
El Tribunal de Cuentas ordena el embargo de la casa de Artur Mas