Cristina Pedroche, brecha Cristiano Ronaldo
Cristina Pedroche

Parece que Cristina Pedroche y su semidesnudo se ha convertido ya en uno de los clásicos de las Nocheviejas. Son ya cuatro los años que la empleada de esta cadena lleva presentando las campanadas de fin de año y en esos años nunca se ha hablado de sus dotes profesionales, solo del “no vestido” que lleva.

Este programa, el de las campanadas de Antena 3, ya nos va recordando a las películas que se producían en España tras la muerte de Franco, en las que se desnudaba a las mujeres aunque no estuviera justificado por el guión. Es muy libre Pedroche de aceptar salir de esa guisa por dinero o porque le obliguen a ir así, también son muy libres los responsables de esa cadena de tomar las decisiones que quieran, siempre que sus empleados las acaten sin más.



Pero con esa actitud nos están demostrando que su discurso de supuesta igualdad y feminismo no tiene ningún respaldo moral, no son nadie para dar lecciones de nada. Esos discursos siempre los hacen para dar lecciones a los demás, nunca cuando son ellos los protagonistas. Este año, y siempre para justificarse, han llegado a anunciar el vestido de Pedroche como “feminista”.

Desconozco qué es un vestido feminista, pero en este caso solo me suena a justificación barata. ¿Que Pedroche es guapa y tiene un gran cuerpo? Nadie lo niega. ¿Que sale así porque ella quiere hacerlo? Bien, ella misma o desde la cadena televisiva pueden decir lo que quieran, de la misma forma que los demás podemos interpretarlo como queramos y sacar nuestras propias conclusiones.

Flaco favor se hace Pedroche a sí misma y a su supuesta lucha feminista saliendo de esta manera. El resumen de todo es que los unos lo hacen por tener audiencia y ella por dinero, lo que en los dos casos viene a ser lo mismo. Lo peor del caso es que gracias a la ideología de la que presume la presentadora podemita, no es criticada por sus acólitos. Gente que en otros casos estaría poniendo verde a la cadena y a la propia presentadora por utilizar el cuerpo de la mujer con fines económicos. Ellos sabrán, pero que por lo menos no nos tomen por tontos.

También le puede interesar:



CLECE Contrata A Todo Tipo De Profesionales. Empleo En Toda España

Los vídeos más divertidos de 2017

Feliz 2018, de parte de nuestros políticos