Puigdemont Comín
Mensajes de Puigdemont a Comín emitidos en el programa de Ana Rosa Quintana

Los mensajes de Puigdemont y Comin

Durante el día de hoy han sido difundidos en el programa de Ana Rosa quintana de Tele5, unos mensajes enviados por Puigdemont a Comin. En esos mensajes, en los que se adivinaban las horas bajas de Puigdemont, se decía lo siguiente:

“Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña republicana…”

“El plan de Moncloa triunfa. Solo espero que sea verdad y que gracias a esto puedan salir todos de la cárcel porque si no, el ridículo histórico, es histórico…”

“Supongo que tienes claro que esto ha terminado. Los nuestros nos han sacrificado. Al menos a mí. Vosotros seréis consellers (espero y deseo), pero yo ya estoy sacrificado tal y como sugería Tardà”.

“No sé lo que me queda de vida (¡espero que mucha!), pero la dedicaré a poner en orden estos dos años y a proteger mi reputación. Me han hecho mucho daño con calumnias, rumores, mentiras que he aguantado por un objetivo común. Esto ahora ha caducado y me tocará dedicar mi vida a la defensa propia”.

Estos mensajes captados en el móvil de Comín por una cámara de Tele5, es lo que vulgarmente se llama una “pillada” y un síntoma evidente de debilidad mental. Están más solos que la una, pensaban que fugándose iban a poner a todos a sus pies y no ha sido así.

Pero no han puesto a sus pies ni a la justicia española, ni al estado y ni siquiera a sus colegas separatistas, entre los que evidentemente hay una gran división.

Reacciones en Twitter de Puigdemont y Comín

Las reacciones en Twitter de Puigdemont y Comín no se han hecho esperar. Habían sido cazados y algo tenían que decir.


Resulta que Puigdemont es humano y tiene momentos de debilidad. Pero después advierte que es el presidente, de la república independiente de su casa, y que no desfallecerá.

El mensaje en Twitter de Comín resulta cuanto menos curioso, amenaza de acciones legales, recordando que leer sus mensajes privados es delictivo en Bélgica y en España. También dar golpes de estado y Comín se ha fugado, dejando en España unas cuantas acciones legales contra él esperándole.

Pero lo mejor de todo es el tuit en el que dice que si “el bloque del 155 se hace ilusiones con la división del independentismo”, que se vaya olvidando, que tendrán un “enorme disgusto”, dado que la unidad del independentismo “está garantizada”.

Sí Comín, esa “unidad del independentismo” nos queda muy clara. Sobre todo con el mensaje que te envió Puigdemont, ahí es donde más clara nos queda, porque ese mensaje era privado.

Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

https://www.curralia.es/2018/01/convocadas-4-725-plazas-la-administracion-general-del-estado/

Sáenz de Santamaría a Torrent: “Las mujeres tenemos derecho a nuestro apellido”

Así se mofa el periódico ingles “The Times” de los españoles, aquí nuestra respuesta