Cristina Pedroche, brecha Cristiano Ronaldo
Cristina Pedroche

Pedroche, la “feminista” que va semidesnuda en las campanadas para tener audiencia

Resulta que Pedroche tiene algo claro, ella puede decir lo que quiera porque la gente carece de memoria. La falta de memoria se puede dar en otras cosas, pero no en el caso de Cristina Pedroche, la presentadora a la que, por “necesidades del guión”, Antena 3 saca semidesnuda para dar las campanadas. A la podemita y “feminista” presentadora no se le ha ocurrido otra cosa que hacer una “gracieta” feminista a costa de la brecha que se hizo Cristiano Ronaldo en su último partido de liga.

La broma ha sido en el programa “Zapeando” de La Sexta

Para continuar con una broma del programa, Frank Blanco, preguntaba: “¿De qué estamos hablando?”. A lo que Cristina Pedroche contestaba sin “despeinarse”: “De la brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Hablo de Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que, como todos sabéis, protagonizó este domingo”.



Será también que la broma estaba dentro del guión del programa, no lo dudo, pero no se lo podían haber puesto a la persona menos indicada. En primer lugar porque habría que preguntar a la Pedroche que hace ella para luchar contra esa supuesta brecha salarial. Me imagino que no será su aportación en las campanadas.

En segundo lugar no puedo entender la supuesta lucha feminista de una persona cuyas expectativas de audiencia se basan en la cantidad de ropa que lleve en un programa. ¿Que es una elección personal? Probablemente. ¿Que es impuesta por la cadena para cobrar un caché determinado? Más que probable.

Pero que no nos vaya de feminista por la vida. Que, salvando las distancias, me recuerda a aquellas estrellas de Hollywod ya consagradas y “montadas en el dolar”, que denuncian supuestos abusos cuando ya no tienen nada que perder.

Todos muy hipócritas.



Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

Trabaja En Restaurantes RODILLA

Todos los motivos para no ver el programa que estrena la podemita Paula Vázquez

Antena 3 utiliza a Cristina Pedroche para ser líder y ella se deja