Amy
Amy Dolly Everet

Tan solo tenía 14 años

Amy “Dolly” Everett era modelo de una marca de sombreros australiana desde 2009. Ahora, y con tan solo 14 años, ha decidido poner fin a su vida, se ha suicidado. La familia de la niña no ha querido entrar en detalles, pero ha acusado de ese suicidio al acoso cibernético que ha sufrido, al “ciber bullying”.

La marca de sombreros de la que era modelo, Akubra Hats, es muy conocida en Australia. Es la marca que diseñó el sombrero de Harrison Ford para las entregas de “Indiana Jones”.

El punto hasta el que está llegando el acoso en las redes

¿Qué está pasando con las redes sociales? ¿Cómo es posible que a una niña se le acose de tal forma que decida que el suicidio es su única salida? Creíamos que las redes sociales, que el estar inter-conectados iba a ser en todo completamente positivo, pero ya vemos los terribles peligros que esconde. Los depredadores, la carroña que se esconde en el anonimato atacan a sus presas hasta acabar con ellas, como en el caso de esta niña.



La familia no ha querido entrar en detalles, pero todos nos podemos llegar a imaginar lo que tiene que haber sufrido. Ni con una niña tienen la más mínima benevolencia. La envidia, los celos y quién sabe cuántas cosas más, provocan en muchos un odio inmisericorde, hasta cuando se trata de niños. Los acosadores siempre van, como las hienas, a atacar al débil. Y cuando el débil muestra sus signos de debilidad es cuando con más saña intentan destruirle.

¿Qué pasa después cuando descubren las consecuencias de sus actos? Que se esconderán como cobardes que son. Porque ese es el denominador común en todos los acosadores, su cobardía. Ojalá la familia de esta pobre niña tome cartas en el asunto. Ojalá vayan a por ellos sin piedad para que paguen por sus miserables actos. Los actos de unos cobardes sin escrúpulos, unos miserables.


También le puede interesar

Las Empresas De España Más Grandes Por Número De Empleados Y Sus Datos De Contacto (1)

Detenida la “lista” que se alegró por Twitter del asesinato de dos guardias civiles y Víctor Laínez

El dueño de un sex-shop utiliza a un niño travesti de 9 años como reclamo publicitario

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here