Inés Arrimadas, TV3
Inés Arrimadas (Wikipedia)

TV3

El acoso e intento de derribo que está sufriendo Inés Arrimadas por parte del separatismo catalán solo demuestra una cosa, el miedo que le tienen. Siendo vergonzoso ese acoso por parte de todos, lo es más cuando ese acoso se realiza desde una televisión pública y deficitaria como TV3.

Uno de los grandes errores cometidos por el gobierno de Rajoy en la aplicación del artículo 155 es no haber intervenido ese medio manipulador y generador de odio. Solo la cobertura que han dado a delincuentes como Puigdemont debería ser motivo para ello. Además de su sectarismo y su total parcialidad.


Entrevista a Inés Arrimadas

Una de las personas más atacadas por parte de esa televisión es Inés Arrimadas. Desde esa cadena se le ha llegado a llamar incluso “mala puta”, sin que nadie haya hecho nada al respecto. Ha llegado hasta tal punto la persecución que ni se ruborizan al hacerle las preguntas más absurdas y ridículas.

¿A alguien le parece normal que se le pregunte por qué no ha cantado el himno de Cataluña en el parlamento? Y no solo eso, le llegan incluso a decir que han estado fijándose en quién lo hacía y quién no, por parte de su grupo político, Ciudadanos. Y eso desde una televisión, que pagamos todos los españoles, y que no tiene ningún rubor a la hora de alentar la ofensa a los símbolos del resto de España.

La respuesta de Arrimadas dejó sin palabras incluso al propio entrevistador, que no sabía por donde salir. Produce vergüenza ajena ver las prácticas de esta televisión mugrosa e indecente, que vive, y muy bien, de los impuestos de todos.

Pedimos desde aquí el apoyo a cualquier iniciativa que solicite el cierre de TV3.


Únete a nuestro grupo de Facebook

Únete a nuestra página de Facebook

Síguenos en Twitter

También le puede interesar

LEROY MERLIN Creará 120 Empleos En Orense Y 4.000 En Toda España

Cataluña busca presidente. Torrent se entrevista con los líderes políticos

EL vergonzoso y provocador twit del caradura Puigdemont

1 Comentario

Comments are closed.