Abogado El Chicle, abandona
José Ramón Sierra

Ya lo advirtió hace algunos días

José Ramón Sierra, abogado de El Chicle, ya advirtió hace algunos días que esperaría a tomar decisiones con respecto a su defendido al resultado de la autopsia de Diana Quer. En vista que la autopsia desmonta la versión de su defendido, en cuanto al atropello, ha decidido abandonar su defensa.

Así se lo ha traslado a su ya ex-defendido en una visita que le ha realizado hoy a la cárcel de A Lama (Pontevedra). En declaraciones a los periodistas, Sierra, ha declarado que El Chicle no se lo ha tomado bien. Pero aunque no quería dar demasiadas explicaciones a la prensa sí afirmó que “no era normal que un abogado abandonara a su defendido”.



Al parecer la falta de confianza en su defendido ha sido determinante. Aunque cree que hay algo para él muy importante, que cree que no ha habido delito contra la libertad sexual. Ha declarado, también, que han sido ya varios los abogados que se han ofrecido a El Chicle para su defensa.

El Coronel de la UCO tenía razón

Cuando el Coronel de la UCO, Sánchez Corbí, detalló hace unos días el desarrollo de la investigación definió a El Chicle como un profesional del delito. Al parecer tenía bastante razón. De eso mismo parece haberse dado cuenta su abogado defensor para abandonar su defensa. Algo que. como él mismo reconoció, no es lo normal.

Ahora son varios los abogados que se le han ofrecido a El chicle para su defensa. Imagino que al ser un caso tan mediático les interesará. Pero habrá que ver el grado de “tragaderas” de sus nuevos letrados si El Chicle es como parece ser. Tendrán que basar su defensa en función a su mentira continua, que parece lo habitual en el acusado. Toda una joya El Chicle.


También le puede interesar

NORAUTO: Ofertas De Empleo En Toda España. Vendedores, Mecánicos…

La mujer de El Chicle da el pésame a la familia de Diana Quer, casi 500 días más tarde

“El Chicle” estranguló a Diana y después la arrojó al pozo, según la autopsia

- Publicidad -

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here