30

El cogobierno quiere limitar la velocidad en las principales vías

Que el actual cogobierno (PSOE e IU) del Ayuntamiento de Córdoba vive en la contradicción permanente es algo que a nadie sorprende a estas alturas. Y si hace unos días se aprobaba, con el voto a favor de Ciudadanos, un gasto de cerca de 18.000 euros para la redacción de un estudio a fin de mitigar los efectos del cambio climático, parece que ese estudio no es necesario y ahora se dejan caer con una propuesta para limitar la velocidad a 30 Km por hora en las principales vías de la Ciudad.

Lo dicho, la contradicción permanente, porque no comprendo como se encarga un estudio que cuesta una pasta y paralelamente se adoptan medidas que deberían ser propuestas por ese estudio.

Así actúa Isabel Ambrosio y su equipo, con total incoherencia política.

Van a salto de mata

Y es que este cogobierno que tenemos la desgracia de sufrir los cordobeses va a salto de mata. Actúa siguiendo modas y solo mira por su interés.

Esta propuesta más que una medida seria y estudiada parece una forma de desviar la atención de su incompetencia y falta de rigor en el trabajo municipal. Espero que esta no sea la medida estrella de PSOE e IU para Córdoba en este año que comienza, porque nuestra Ciudad necesita un rebulsivo inmediato.

Adoptan medidas sin un plan integral

El anuncio de limitar la velocidad a 30 Km/h en las principales avenidas, a 70 Km/h en los accesos y a 20 Km/h en otras zonas se adopta de manera aislada. Porque Córdoba no cuenta con un plan serio en este sentido.

De la mano de esas limitaciones debería haberse diseñado un plan serio de transporte público. Se debería haber apoyado el metro tren desde el principio y no cuando el PP de Córdoba y el Gobierno de España han sacado el proyecto adelante. E igual ocurre con las líneas de autobuses y el fomento de la bicicleta.

Isabel Ambrosio es la alcaldesa con menos iniciativas e ideas para la ciudad. Y su incompetencia la pagamos todos. Y ahora nos quieren obligar a ir a paso de tortuga, al mismo ritmo político que ellos llevan.

Ambrosio, su sometimiento a la Junta lo pagan los cordobeses

Ofertas De Empleo En REPSOL Para Toda España

También te puede interesar…

El Ayuntamiento de Córdoba se suma al “negocio” del cambio climático

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL