Cristianos asesinados
Hombre gritando a una chica cristiana en la jmj de Madrid

La represión a los cristianos es impresionante

Parece que los tiempos no cambian y la historia se repite. El número de cristianos asesinados y perseguidos en el mundo sigue aumentando. En tiempos en los que solo se habla de islamofobia, un problema que no es real, no se habla del verdadero problema: la cristianofobia.

Mucho miedo y odio se debe tener en muchos países del mundo hacia el cristianismo para que suceda algo así. Pero lo que es evidente es que existe y que alrededor de ello también hay un silencio, muchas veces cómplice. En España partidos como Podemos te hablarán mucho del “bienvenidos refugiados”, pero no te dirán nunca que los que más sufren son siempre cristianos. Cristianos que no pueden ni llegar a Europa porque muchos de ellos son asesinados.


Las cifras de cristianos asesinados en 2017

Las cifras publicadas en el diario “La Razón” son espeluznantes y ponen los pelos de punta. La cifra verificada de cristianos asesinados por sus creencias religiosas de este último año ha sido de 3.066, dos de ellos, en Alemania (refugiados cristianos). En 2016 fue de 1.207 y en 2015 de 7.106.

Todos recordamos las tremendas imágenes que hemos visto por redes sociales en los últimos tiempos con imágenes muy duras. Niños, mujeres y hombres asesinados de una forma terrible y de la que la izquierda y el progresismo europeo guardó silencio. Mientras tanto nos hablaban del supuesto sufrimiento de otra parte de la población solamente. De la persecución al cristianismo mejor no hablar, para ellos vende peor.



También le puede interesar

Ofertas De Empleo En Leroy Merlin Para Toda España

Junqueras, en contra de que Puigdemont sea investido desde Bruselas

La desigual “igualdad” entre los españoles

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.