zasca a Rafael Simancas
Fotografía: commons.wikimedia.org

Redacción.- El Diputado del PSOE, Rafael Simancas, ha recibido un zasca de esos que hacen época. De los que te dejan sin ganas de seguir en Twitter. Y es que Simancas, sí el que fuera Secretario General de los socialistas madrileños hasta que el propio PSOE se lo quitó de en medio, continúa soltando chorradas de vez en cuando.

Y tras la última Carmenada, la que ha llevado al Ayuntamiento de Madrid a establecer calles de una sola dirección para peatones en el centro de la capital de España, Rafale Simancas se preguntaba lo siguiente en Twitter:

<<¿Cuál será la próxima prohibición de Carmena? ¿Obligarnos a llevar bufanda para no resfriarnos? ¿Ir de la mano para no tropezar? ¿Detenernos para mirar el móvil? ¿Limitar el peso de las mochilas? #MenosPaternalismo #MásSoluciones>>.

Preguntas tontas por parte de un político cuanto menos “especial”, que no tardaron en recibir respuesta por parte de muchos tuiteros. Pero destacamos la respuesta que le profirió el gran José Pastrana, preguntándole:

<<¿Seguir como alcaldesa gracias al PSOE?>>.

El zasca es de época. Y como ha de ser un buen zasca: elegante, cortito y sin faltar el respeto, como los sabe hacer Pastrana. Porque para faltarnos el respeto ya está el señor Rafael Simancas, que con sus declaraciones, con esas preguntas, parece que se ríe de todos nosotros y en particular de los madrileños.

Por un lado entenderíamos que el Diputado del PSOE abandonara Twitter y cerrara su cuenta, pues realmente ese zasca (y otros que ha recibido) lo deja en muy mal lugar. Pero por otro creemos que Rafael Simancas debería mantener su presencia en esta red social, pues con sus comentarios, con sus chorradas, nos aporta días de gloria y risas, muchas risas…

Si te gustan los zascas este te encantará…

Quique Peinado, colaborador de “Zapeando” (La Sexta), se da autozascas en Twitter

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL