Guardia Civil Mossos, foto de clm24.es

Que la Guardia Civil es una de las instituciones más valoradas que hay en España lo sabemos todos. La mayoría de los españoles estamos tremendamente orgullosos de ellos y mucho más después de los sucedido en Cataluña últimamente y sobre todo por la falta de ayuda que tuvieron por parte de los Mossos.

Si la actitud de los Mossos con respecto a la Guardia Civil y la Policía Nacional nos ha indignado a todos, imaginamos cómo deben estar los propios miembros de estos dos cuerpos ante ese comportamiento tan repugnante que han sufrido por parte de sus “compañeros”.

Esta mañana se ha producido un incidente en una autovía de Cataluña de cuya investigación se van a encargar los Mossos. Ante esta supuesta investigación, la Guardia Civil ha publicado con respecto a esto.

Captura de pantalla del twit de la Guardia Civil

Posteriormente ese twit ha sido borrado. Es una pena, una verdadera pena porque no puedo estar más de acuerdo con lo que dice y no puedo haberme reído más al verlo. Ciertamente ante cualquier investigación de los Mossos al separatismo nos podemos poner todos cómodos, todos sabemos que perro no come perro.