Captura de pantalla del perfil de Twitter de Echenique

Parece que Pablo Echenique, desde que decidió abandonar las Cortes de Aragón y dedicarse en “cuerpo y alma” a Podemos, se nos ha vuelto un poco más rebelde de lo que era. Cada vez que pone un twit por Twitter procura ser incendiario, provocador y lo más sectario posible, algo bastante fácil viniendo de Podemos, reyes del sectarismo.

En este caso la sectaria crítica de Echenique ha recaído sobre Toni Cantó y la reunión que este mantuvo con el “Club de los Viernes”. Como a Echenique le sobra sectarismo y le falta vocabulario no se le ocurrió otra cosa que enlazar en el twit un artículo de eldiario.es, diario digital que es casi tan sectario como Echenique y que calificó al  “Club de los Viernes” como una asociación “machista y homófoba”.

Ese tipo de calificativos falsos e inventados le vienen muy bien a ese diario para vender publicidad a su rebaño y para que Echenique “venda motos” a sus alienados fieles. La lluvia de zascas que le llovieron a Echenique por Twitter, a los que ya debe estar muy acostumbrado, no se hicieron esperar. Pero el mejor de todos fue el que le pegó el propio “Club de los Viernes”, ese le ha debido doler. Y tanto le ha debido doler que me da la sensación que este año ya no le quedará a Echenique mucha “minga” para que se la toque “Dominga”.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL