Zapatero en Venezuela (Twitter)

Parece que el ex-presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sigue teniendo una confianza ilimitada en la poca memoria de los españoles y un descaro que no tiene parangón con el que pudiera tener una persona normal. Hoy ha aparecido en un mitin en Barcelona junto, entre otros, a Miguel Iceta y Pedro Sánchez, teniendo la oportunidad de pronunciar unas palabras, vemos que al PSOE le sigue gustando el riesgo.

Según publica “Libertad Digital“, Zapatero, habría dicho entre otras cosas las siguientes:

  • “Nadie ha considerado ni seria ni admisible la declaración de independencia. Es el único tema en el que hay unanimidad internacional”.
  • Ha cargado contra los independentistas por: “dividir, separar y enfrentar”, pero también lo ha hecho con el gobierno del PP, al que ha equiparado con el independentismo: “interpretan solo una visión limitada y no miran con amplitud”.
  • Para finalmente afirmar que “todo esto no habría pasado con el PSOE en el gobierno”.

El presidente por atentado, el peor presidente de la historia de España, el presidente de los tripartitos, de los “aceptaré lo que decida el Parlamento de Cataluña”, dice ahora que todo esto no habría pasado con el PSOE en el gobierno…



Quizás no sepa que todos recordamos que todo esto pasa precisamente y se ha agravado aún más por el paso del PSOE por el gobierno y, especialmente, tras su paso por el gobierno, el de Zapatero. Zapatero es un mediocre que pretendió que su paso por el gobierno diera que hablar más de la cuenta. En el asunto de Cataluña todos los gobiernos de la democracia son responsables de la situación actual, pero especialmente el suyo.

Su desvergüenza y su descaro no tienen límites. Alguien que debería estar pagando judicialmente su paso por el gobierno de España todavía tiene la desvergüenza de ir dando lecciones, en lugar de permanecer calladito y cobrando la millonada que cobra en silencio. Ya habría sido suficiente con aguantarle todos los años que le aguantamos de presidente, no creo que los españoles nos merezcamos tener que aguantarle ahora sus tonterías en plan ex-presidente “aleccionador”. Que se recluya en su mansión y que nos deje en paz de una vez.

También le puede interesar:

Empleo público en Andalucía: fechas y datos clave de oposiciones

Mensaje del alcalde de Caracas a Zapatero: “No nos visite más”.. (VÍDEO)