Apoderados de ERC y CUP (Captura de vídeo)

Eran evidentes las órdenes recibidas por los apoderados tanto de ERC como de la CUP en las pasadas elecciones autonómicas por parte de los partidos. Esos apoderados, como son muy serviles y bien mandados, siguieron a rajatabla esas órdenes hasta el punto de hacer lo que no debían hacer, cometiendo así una grave irregularidad.

Ni cortos, ni perezosos y con la permisividad absoluta del presidente de la mesa en la que participaban se pusieron a contar los votos tras abrir las urnas, algo que los apoderados de los partidos no pueden hacer. Un apoderado debe supervisar el conteo de los votos, pero nunca puede abrir los sobres ni hacer el recuento de los mismos, para eso ya están los miembros de la mesa.



Lo peor de todo, por si lo anteriormente citado no fuera suficiente, es que después de hacer eso, y tras ver que les estaban grabando, arremetieron contra la persona que lo estaba haciendo. ¿Por qué chicos? ¿Quizás sea porque estabais cometiendo una grave irregularidad a sabiendas y que no queríais permitir que os viéramos todos?

Pues ya no hay nada que hacer porque el vídeo está dando vueltas por toda España. Así podemos ver todos a estos “grandes demócratas” cómo se las gastan cuando creen que no les está viendo nadie. Es una vergüenza el comportamiento del separatismo catalán de principio a fin. Este es solo un ejemplo más de cómo se las gastan estos “demócratas de todo a 100”.

Gracias @numer344 por compartir este vídeo.




También te puede interesar

¿Quieres Trabajar En EL CORTE INGLÉS?

ERC dice a sus apoderados que “podeis hacer todo”