Fragmento vídeo Villancico Podemita (Captura Twitter @007Atenea)

Se acercan las Navidades y, como siempre, tenemos los típicos ataques de los responsables políticos de Podemos a esas fiestas tan tradicionales, de las que solo les gusta que son días festivos. Cortes de calles principales en las grandes ciudades en las que gobiernan. Impedir la exhibición de belenes, o llamarlas de cualquier forma para intentar ocultar que son unas fiestas eminentemente religiosas, esa es su eterna historia de los últimos años.

El año pasado fueron los belenes en Madrid, el anterior la tradicional Cabalgata de Reyes y este los ridículos adornos navideños instalados por el ayuntamiento de Barcelona, de momento.

Ofertas de empleo de Mercadona para toda España

Ante esto existen dos respuestas, una el cabreo generalizado con el podemismo y la iniciativa ciudadana ante las prohibiciones podemitas, como la de instalar los belenes el año pasado por parte de los madrileños en la Puerta del Sol. Y dos, la del cachondeo, yo estoy de acuerdo con las dos porque no hay nada mejor que desatender las órdenes podemitas cuando son injustas y no se está de acuerdo y, además, reírse de ellos.



Reírse del podemismo es una sana costumbre que nos encanta. Cada vez que encontremos algo así por las redes las publicaremos en nuestro medio. Como este villancico compartido por @007Atenea en Twitter y que nos ha hecho mucha gracia. Este es el villancico ideal para estas Navidades y que se va a convertir en número 1.

También le puede interesar:

Isabel Ambrosio nos amarga la Navidad

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL