Tuit de Alfredo Perdiguero (Twitter)

Llevan varios días los separatistas catalanes inundando las redes sociales de mensajes en los que se nos intenta dar pena con “los Jordis” y Junqueras pasando la Nochebuena en la cárcel. Y lo intentan con los habituales mensajes “chorras” y victimistas alentados por el habitual Gabriel Rufián y sus habituales sandeces en redes sociales. No seré yo el que tenga ninguna pena de ellos, han delinquido, están en la cárcel y tienen lo que se merecen.

Lo que es indignante, lo que es surrealista y vergonzoso es lo publicado ayer por Alfredo Perdiguero, el conocido policía miembro del Sindicato Independiente de la Policía Española. Perdiguero publicó en su perfil de Twitter el menú del que iban a “disfrutar” los miembros del Cuerpo de la Policía Nacional desplazados en el famoso barco de Barcelona, desde el referéndum ilegal del pasado 1 de Octubre. Puso Perdiguero el siguiente mensaje: “Este es el menú que han dado a los compañeros desplazados a Barcelona y que están en el barco. Os parece normal o también os da vergüenza como a mi? Vaya nochebuena la suya, por dios.”


Como una imagen vale más que mil palabras es mejor verlo en fotografía a que nadie nos lo cuente, surrealista.


Esta basura es lo que da de comer el Ministerio del Interior a los miembros de nuestra Policía que tienen que pasar estas fechas fuera de su casa. El calificativo “vergonzoso” se queda corto en un caso como este, es simplemente asqueroso. Repugna ver esto, mientras los delincuentes golpistas victimizados en redes sociales disfrutaban en Estremera de un menú mucho más apropiado para estad fechas.

El Gobierno en general y, en este caso, el Ministerio del Interior en particular, se están cubriendo de gloria con todo este asunto. El darles de comer esta bazofia cualquier día a los agentes desplazados sería ya miserable, el hacerlo en Nochebuena es ruin y demuestra bien a las claras lo poco que le importan a los responsables del ministerio los miembros que dan la cara por ellos y que nos protegen a todos nosotros.

De vergüenza Zoido, esto es de vergüenza.


También le puede interesar:

Ofertas De Empleo Para Las Tiendas De Inditex (Zara, Pull&Bear, Bershka…)

Selección de “mejores zascas 2017” a la izquierda y al separatismo