Femen, ese movimiento feminista repleto de mujeres “valientes” y “luchadoras a muerte” en “defensa de los derechos de la mujer” se ha vuelto a equivocar de destino a la hora de realizar sus protestas. Debe ser que la agencia de viajes que les organiza sus “tours de protesta” siempre se equivoca en la programación y, en lugar de ir a países árabes, asiáticos o africanos, siempre se equivocan y acaban en Europa o Estados Unidos. O puede ser que el vuelo salga demasiado caro y no tengan presupuesto para ello.
El caso es que esta vez la protesta se ha realizado en El Vaticano y ha consistido en intentar robar la figura del niño Jesús del Belén del Vaticano al grito de “Dios es mujer”. La valiente activista se llamaba, al parecer, Alisa Vinogradova y por su nombre parece rusa. Sería gracioso ver como intenta hacer lo mismo en Rusia tal y como se las gasta Putin con este tipo de protestas, no hay valor.
Por otro lado si “Dios es mujer”, según ellas, entiendo que Alá también es hombre y podrían intentar inventarse algún tipo de protesta así en países tales como Arabia Saudí o Irán, donde seguro que las mujeres recibirían sus protestas con alegría y con los brazos abiertos. Claro que es probable que las autoridades de esos países las recibieran a garrotazo limpio y eso para esas “luchadoras” es un riesgo que no pueden correr. Allá donde las mujeres están en verdadero peligro ya, si eso, que se busquen la vida ellas.
Petardas…
FEMEN #sextremist has stolen newborn Jesus #FEMEN sextremist Alisa Vinogradova has kidnapped the papal doll of the baby Christ from the Vatican Christmas nativity scene in the square of St. Peter in #Vatican. pic.twitter.com/h9OcEDMaaB
— FEMEN (@FEMEN_Movement) 25 de diciembre de 2017
También le puede interesar:
Ofertas De Empleo De EROSKI Para Toda España
IU (Izquierda hUndida) ofendiendo de nuevo a los creyentes en Navidad