Imagen de la protesta en el perfil oficial de Femen en Twitter

Femen, ese movimiento feminista repleto de mujeres “valientes” y “luchadoras a muerte” en “defensa de los derechos de la mujer” se ha vuelto a equivocar de destino a la hora de realizar sus protestas. Debe ser que la agencia de viajes que les organiza sus “tours de protesta” siempre se equivoca en la programación y, en lugar de ir a países árabes, asiáticos o africanos, siempre se equivocan y acaban en Europa o Estados Unidos. O puede ser que el vuelo salga demasiado caro y no tengan presupuesto para ello.

El caso es que esta vez la protesta se ha realizado en El Vaticano y ha consistido en intentar robar la figura del niño Jesús del Belén del Vaticano al grito de “Dios es mujer”. La valiente activista se llamaba, al parecer, Alisa Vinogradova y por su nombre parece rusa. Sería gracioso ver como intenta hacer lo mismo en Rusia tal y como se las gasta Putin con este tipo de protestas, no hay valor.



Por otro lado si “Dios es mujer”, según ellas, entiendo que Alá también es hombre y podrían intentar inventarse algún tipo de protesta así en países tales como Arabia Saudí o Irán, donde seguro que las mujeres recibirían sus protestas con alegría y con los brazos abiertos. Claro que es probable que las autoridades de esos países las recibieran a garrotazo limpio y eso para esas “luchadoras” es un riesgo que no pueden correr. Allá donde las mujeres están en verdadero peligro ya, si eso, que se busquen la vida ellas.

Petardas…

También le puede interesar:

Ofertas De Empleo De EROSKI Para Toda España

IU (Izquierda hUndida) ofendiendo de nuevo a los creyentes en Navidad