Twit de @Nofotis155

Es habitual la “guerra” que se produce en redes sociales entre gente de uno y otro bando en cualquier asunto tanto político como deportivo. Llevamos ya varios meses con esa “guerra” en Twitter entre los que defendemos la unidad de España y las cuentas separatistas que piden la independencia, ellos incluso a través de muchas cuentas falsas y muy fácilmente detectables.

Es de todos conocida la actitud persecutoria del separatismo catalán con respecto a quienes no pensamos como ellos, tanto con los que no vivimos allí, como con quienes sí viven allí y tienen la desgracia de sufrirlos en persona.



En las últimas horas un tuitero, @Nofotis155, ha publicado un hilo de twits advirtiendo que existe una cuenta llamada @alertatrollcat que se dedica a preparar listados de usuarios de esta red social que no son independentistas con la intención, imagino, de que sufran acoso por parte de sus seguidores y para, también imagino, intentar conseguir que esas cuentas sean cerradas.

Ante esto hemos decidido publicar el twit por si alguno de los usuarios afectados no se hubieran dado cuenta del asunto, por si quieren tomar las medidas que consideren.

38 Ideas para ganar dinero extra desde casa o por internet de una forma rápida.

Gracias por el aviso, @Nofotis155.

NOTA: PARA VER LA LISTA AMPLIADA, HAGA CLICK CON EL BOTÓN DERECHO DEL RATÓN SOBRE ELLA Y ABRA UNA “NUEVA PESTAÑA”. AL ABRIRSE LA LISTA EN ESA PESTAÑA LA PODRÁ AMPLIAR CON LA LUPA (+)

También le puede interesar:

La Policía Nacional detiene a un individuo por proferir graves amenazas e injurias a través de las redes sociales

38 Ideas para ganar dinero extra desde casa o por internet de una forma rápida.