Mapa de las zonas que formarían parte de Tabarnia (Twitter @tabarnia)

Hay mucha gente que habrá visto sorprendida aparecer una nueva palabra por redes sociales: “Tabarnia”. Tabarnia es un grano en el trasero que le ha salido al independentismo catalán en su propia casa. Ante la muestra evidente que una mayoría de los habitantes de Tarragona y Barcelona no apoyan el independentismo, Tabarnia propone separar esas dos provincias de la Cataluña separatista y seguir perteneciendo a España.



Y esta conclusión se saca por los resultados de las elecciones en Cataluña y por el método de adjudicación de escaños en el Parlamento Catalán. El independentismo consigue más escaños con menos votos en las zonas donde más fuerza tiene, en lo que sería la Cataluña interior, sobre todo en las provincias de Gerona y Lérida. Son precisamente esas zonas las que más solidaridad económica reciben de las zonas más industrializadas y menos independentistas de Cataluña, que no serían otras que Tarragona y Barcelona.

Tabarnia ya está tocando bastante las narices al independentismo y lo que empezó casi como una broma, parece que se está convirtiendo en algo mucho más serio. Aunque esta supuesta separación de esas dos provincias para convertirse en una nueva comunidad autónoma y seguir perteneciendo a España parezca una utopía, el independentismo ya se está poniendo de los nervios criticando en otros lo que ellos hacen.



Sería divertido que tanto en Tabarnia como en el “Valle de Arán” se planteara una independencia de Cataluña para ver cómo reaccionaban los Junqueras, Puigdemont y compañía. Y sería más divertido todavía que lo hicieran con un referéndum no autorizado por la Generalidad, en urnas tipo tupperware y sin censo alguno. Tabarnia sería la mejor medicina para curar al independentismo su tontería, un buen jarabe de palo para quitar la estupidez.

También le puede interesar

Ofertas De Empleo De SEUR Para Toda España

Pilar Rahola se emociona porque los “políticos presos son sus amigos”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.