star wars
Fotografía: pixabay.com

Hoy se ha estrenado Star Wars: ‘Los últimos Jedi’, la que muchos han catalogado como la mejor película de toda la saga. Y es que es la película que mejor puntuación está obteniendo de todas las de Star Wars.

Según parece el desenlace de este capítulo lo compensa todo. Las únicas críticas que ha recibido son relacionadas con un exceso de humor y la larga duración de la cinta, que se va más allá de las dos horas y media.

Los efectos especiales son alucinantes y las batallas de naves un auténtico espectáculo. Explosiones, persecuciones y efectos que harán que quedes embobado en la butaca del cine.  Además el guión, para muchos, es el mejor de toda la saga. La banda sonora, por su parte, tampoco decepciona, aunque igualar a la Marcha Imperial siempre será complicado, por no decir imposible.

En definitiva, si te gusta Star Wars no puedes perderte esta película. Para mí, después de El imperio contraataca, es la mejor de la saga, e incluyo a Rogue one en esa lista. Si quieres ver batallas en el espacio, que haya algo de humor y peleas con espadas láser, no te la puedes perder. Puede que el cerebro no lo necesites durante las 2 horas y 33 minutos, así que guárdalo en un sitio seguro y siéntate a disfrutar del espectáculo.

Sin duda la saga de Star Wars, iniciada en 1977, es la más conocida de la historia y la que más beneficios ha generado. El éxito de esta entrega está asegurado y se espera que la recaudación sea muy importante durante estas Navidades.

También te puede interesar:

Crítica de ‘Dunkerque’: Una experiencia cinematográfica que deja sin aliento

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL