sorteo del mundial de Rusia

Redacción.- Hoy se ha celebrado el sorteo del mundial de Rusia 2018. Un sorteo que ha colocado a España en el Grupo de Portugal, junto a Marruecos e Irán. El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

Grupo A: Rusia, Egipto, Arabia Saudí y Uruguay.

Grupo B: Portugal, España, Marruecos e Irán.

Grupo C: Francia, Australia, Perú y Dinamarca.

Grupo D: Argentina, Islandia, Croacia y Nigeria.

Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia.

Grupo F: Alemania, México, Suecia y Corea del Sur.

Grupo G: Bélgica, Panamá, Túnez e Inglaterra.

Grupo H: Polonia, Senegal, Colombia y Japón.

Los partidos de la Selección española serán el viernes 15 de junio, en Sochi a las 20 horas, frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo. El segundo partido que jugará nuestra selección será contra Irán, el miércoles día 20 también a las 20 horas frente a Irán. Y el último partido de la fase de grupos será el lunes día 25 de junio, a la misma hora, frente a Marruecos en Kaliningrado.

En octavos de final España se mediría frente al grupo al primero o segundo clasificado del grupo A, frente a Rusia, Egipto, Arabia Saudí o Uruguay.

El sorteo del mundial de Rusia ha deparado que sea la anfitriona la que se enfrente en el partido inaugural frente a Arabia Saudí, el 14 de junio del próximo año. Partido que se celebrará en la capital rusa.

Según las predicciones de los expertos en esto del fútbol, la ruta de España tras el sorteo del mundial de Rusia sería la siguiente: siendo primera de grupo seguramente tendríamos a Argentina y Alemania en nuestro camino, por el contrario, si España queda segunda de grupo, los candidatos a encontrarnos en las siguientes rondas serían Francia y Brasil. Ahí es nada. Y es que se trata de un mundial y nadie a dicho que sea fácil lograr la segunda estrella…