Desbarre de Sor Lucía Caram
Caram )

Sor Lucía Caram es una más de esos inmigrantes argentinos que, aunque sea monja, han venido a descubrirnos a todos los españoles las bondades de la democracia, claro la democracia entendida bajo el paraguas del comunismo sudamericano. Tenemos a Pisarello, a Fachín, a Echenique…y también a Caram, pero claro, todos ellos bien cubiertos bajo el paraguas de lo público.



Los desbarres de Caram son habituales sobre todo por redes sociales, totalmente incomprensibles en una persona normal y menos si es monja. Forofa del fútbol, del independentismo y del comunismo, a esta monja se le va la cabeza cada vez que se pone delante del teclado de un ordenador, o de un micrófono.

Recientemente ha hecho este comentario absurdo, ridículo y ofensivo para todos los españoles, por Twitter.


La libertad, querida Sor CaraMásdura, empieza por el respeto de la ley y de tus congéneres, algo que tú, como monja que eres, deberías saber. No existe libertad si no hay leyes y las leyes se deben cumplir. Pero claro, a pesar de ser monja esta lo que quiere es vender y vender caro. La mejor forma de hacerlo que ella entiende, en su comunismo separatista militante, es esa. Pero le falta algo, el respeto a los demás, exigible a todo el mundo y más a una religiosa.

Claro que, si no lo hace con esto, ¿cómo va a hacerlo con otras cosas? Estos son algunas de las barbaridades con las que nos ha deleitado la Sor Cara.

Twit Lucía Caram
Twit Lucía Caram
Twit Lucía Caram
Twit Lucía Caram
Twit Lucía Caram

No caerá la breva de que haga como los turrones El Almendro y se vuelva a su casa por Navidad, pero para quedarse allí.

Entérate de las increíbles curiosidades que hay en el mundo taurino

5 Comentarios

  1. Esta monja esta menopausica. Y QUE ESTA HACIENDO EL OPBISPADO? PORQUE NO LA QUITAN DEL MEDIO ? ESTA SRA. O ES MONJA O ES POLITICA LAS DOS COSAS NO PUEDE SER… DEBERIA LEER MAS EL NUEVO TESTAMENTE Y LA BIBLIA… a ver si se entera cual es su papel. Esta mujer es radical , peligrosa y anti espanola, A VECES, EL DIABLO SE VISTE Y DISFRAZA para atraer a infelices ignorantes.

  2. Lo que no tiene vergüenza es una mierda de página facha y Franquista con mayúsculas y que ya de entrada tenga nombre de matador de animales,toros en este caso,el diestro….esto si que es vergonzoso….Visca Catalunya y Viva Galiza y cada cuál es libre de sentirse de dónde guste

    • Tus palabras ya muestran tu catadura moral que no es otra que quien no piense como tu es un facha, un mierda o no se que mas cosas. Por lo demas decirte que lo bueno que tiene este sistema es que, aunque vivamos en una dictadura como no os cansais de proclamar muchos como tú, aqui se permite todo, incluidos tus insultos. No se que edad tendras pero me atrevo a apostar que ni has vivido, ni sufrido la dictadura ( mi padre fue preso durante la dictadura y despues refugiado en Francia, y por ende yo tambien) ni sabes lo que es el fascismo. En un estado fascista tu escrito hubiera sido censurado y posiblemente estarias preso. En cuanto al nombre de esta pagina, a mi que me considero medianamente inteligente, no me dice absolutamente nada. O es que la hoz y el martillo te sugieren otra cosa que no sea la lucha obrera? Si es asi dimelo. Y por supuesto viva Cataluña y viva Galicia.

    • Tú eres muy tonto, chaval. La acepción de Diestro que defines es la séptima que da el DRAE, ya hay que ser retorcido y de mente enfermiza para acogerla.
      Pero estoy de acuerdo contigo en parte de lo que dices: Visca Catalunya Constitucional, Viva Galiza Constitucional y además los vascos nacemos donde nos sale de los cojo..s. Yo, por ejemplo, en Barakaldo.

Comments are closed.