Algunos de los "agraciados" (Foto "El Diestro)

El año 2017 ha sido, como ya venimos estando acostumbrados desde hace mucho tiempo, un año complicado a nivel político en España. Las discusiones y la utilización de falsos argumentos son habituales. Alguno de esos falsos argumentos utilizando demagogia barata nos han dejado, también, grandes momentos en las redes sociales. Estos son algunos de los “mejores zascas 2017” que nos hemos ido encontrando contra esa demagogia barata utilizada sobre todo por la izquierda y el separatismo.

Pero a pesar de que muchos de ellos provocan haber dejado en evidencia al receptor del zasca, su demagogia no ha parado ni se ha corregido, todo lo contrario, incluso se ha aumentado. Tal es el caso de uno de los que más “zascas” recibe en redes sociales, que no es otro que Gabriel Rufián. Si hubiéramos puesto todos los que ha recibido, habríamos necesitado un artículo en numerosas entregas para detallarlos, algo imposible.



Sabemos que no están todos, pero sí están algunos de los más importantes, graciosos o curiosos. Esperemos que a pesar de lo complicado de la situación actual en España puedan provocar al menos alguna sonrisa, cuando no una sonora carcajada. Muchos de ellos son de los que hacen época.

Zasca de Arturo Pérez Reverte a Ada Colau
Zasca de Alfonso Ussía a Alberto Garzón
Zasca a alberto Garzón en su respuesta a Ussía
Zasca a Gabriel Rufián
Zasca a Gabriel Rufián de Santiago Abascal
Zasca a Gabriel Rufían de Pérez Reverte
Zasca a Gabriel Rufián



Zasca a Gabriel Rufián
Zasca a Independentista
Zasca a Irene Montero
Zasca a Joan Tardá
Zasca a Julio Rodríguez
Zasca a Oriol Junqueras
Zasca del embajador británico en España a Oriol Junqueras
Zasca a Pablo Echenique
Zasca a Pedro Sánchez
Zasca de la Guardia Civil
Zasca a independentista



Zasca a Pablo Iglesias

El año que viene parece que también va a ser un año complicado, políticamente hablando. Pero estamos seguros que, a pesar de ello, podremos también sacar su lado divertido, como en este. Seguro que habrá muchos más e incluso mejores.

También le puede interesar:

Ofertas De Empleo En Sprinter Para Toda España

Mega-zasca del juez Llarena a Puigdemont