república virtual de Andalucía
Fotografía: commons.wikimedia.org

@Catalega.- La autodenominada Asamblea Nacional Andaluza (ANA), ha dado por constituido, en el día de hoy, la República Virtual de Andalucía. Sí, lo que estáis leyendo. Que digo yo nos tendrán que explicar qué significa eso de la República Virtual…

En un comunicado de prensa informan que “hoy, 4 de diciembre, en este día conmemorativo de la mayor manifestación de la historia, en la que los andaluces se pronunciaron claramente por su derecho al autogobierno, ha quedado constituida la República Virtual de Andalucía” ¡Ahí queda eso!

Sí, hacen uso de la manifestación del 4 de diciembre de 1977, en la que los andaluces salieron a la calle para pedir la autonomía para Andalucía, pero no para pedir la independencia ni nada raro, pues los andaluces siempre nos hemos sentido españoles e integrados plenamente en nuestra Nación.

Y ahora salen estos separatistas andaluces ha proclamar la República Virtual de Andalucía, sí declaran la república de Andalucía de manera virtual. ¡Menudos vagos! Vaya gente floja, que lo hacen de manera virtual vaya ser que tengan que ponerse a trabajar y pierdan la paguita…

Además añaden en su comunicado que “nuestro procedimiento tiene por objeto mostrar al pueblo andaluz, desde la Sociedad Civil, cómo son posibles las soluciones a todos sus problemas y carencias de todo tipo: cultura, conocimiento, educación, sanidad, economía y empleo. Para ello vamos a ofrecer al legislativo y al ejecutivo andaluces, alternativas, mediante sugerencias, soluciones y proyectos de Ley, para su estudio y consideración, que esperamos sean tenidos en cuenta”.

A todo este rollo que se han montado estos vividores le han llamado #ViaAndaluza y, visto lo visto, pienso que a lo mejor pretenden que la capital de su República virtual se sitúe en Twitter o Facebook

El caso es que este ‘Gobierno Virtual’ andaluz se dará a conocer en rueda de prensa el próximo sábado en Sevilla, a las 12:00 horas en el Espacio Barqueta.

Este artículo seguro que también te interesa…

“El Pancetas” solo mantiene a dieta su cerebro, su vídeo pidiendo la independencia de Cataluña es para partirse

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL