Imagen del vientre con grasa y vientre liso

Es el deseo de muchas personas saber cómo reducir grasa abdominal rápidamente, veremos los 3 pasos en este artículo

El abdomen es una de las áreas del cuerpo que más tiende a acumular grasa como consecuencia de la mala alimentación y el estilo de vida sedentario, lo que hace difícil bajar peso.
  • Una vez la grasa se localiza en esa zona, es muy difícil eliminarla y es necesario modificar completamente los hábitos de vida para lucir un abdomen plano y bonito. Ello complica el control de peso.
  • Para quemar grasa abdominal se necesita mucho esfuerzo y disciplina. Solo así se obtendrán buenos resultados.
  • Si estás dispuesta a asumir un reto, no te pierdas los siguientes 3 pasos claves para quemar la grasa y lucir un vientre plano rápidamente.
Los 3 pasos para quemar grasa abdominal rápidamente son:
Primer paso: Empieza el día con ejercicio y buena alimentación.

Por ningún motivo debes saltarte el desayuno saludable o aguantar hambre, ya que esto ralentiza el metabolismo y hace más difícil la eliminación de grasa. Pero antes, empieza el día con un vaso de agua con nuestra bebida de aloe vera o en su defecto con con limón.



Realiza una rutina de ejercicios cardiovasculares de media hora. Puede incluir correr o trotar, andar en bicicleta, saltar la cuerda o bailar, entre otros. Lo ideal es empezar el ejercicio antes del desayuno, ya que a esta hora no has ingerido calorías y el cuerpo utilizará las que tiene acumuladas como combustible.

Inmediatamente después de los ejercicios debes recuperarte, para lo que aconsejamos un Batido Nutricional, con el que te hidratas y recuperas nutriente, mientras descansas un poco. Además nos ayudará a bajar de peso.

Segundo paso: El último alimento que consumes al día.

Es muy importante comer algo ligero como cena, por lo menos 3 horas antes de ir a dormir, si deseas controlar peso puede ser un Batido Nutricional, de fácil digestión.  Comer antes evita que el organismo haga la digestión y esto le hace más pesadas las cosas al cuerpo. Mientras duermes tu metabolismo no está tan activo como en el día y no es suficiente para quemar calorías. Por lo tanto, lo ideal es comer algo ligero, bajo en calorías y con tiempo de anticipación a la hora de dormir.

Tercer paso: realizar abdominales

Uno de los puntos clave para quemar grasa abdominal es la realización de ejercicios localizados como los abdominales. Si bien puedes dejarlos para después del ejercicio aeróbico, también puedes hacerlos en otro momento. La clave está en hacer varias sesiones de ejercicios en diferentes series durante el día.

Estos ejercicios te ayudan a quemar grasa abdominal, a tonificar y a conseguir ese abdomen que tanto has deseado. Tienen importantes beneficios, ya que aumentan el metabolismo e incrementan tu consumo calórico diario.

También le puede interesar:

4 ideas de desayuno saludable para bajar de peso

Crean el mapa más completo de la evolución de las razas de los perros

eltitular.es