Mundial de Clubes 2017
Fotografía: Twitter Real Madrid

Redacción.- El Real Madrid ha conseguido el Mundial de Clubes 2017, convirtiéndose en el único equipo que ha logrado este trofeo en dos temporadas consecutivas. El equipo merengue ha vencido por un gol a cero al Gremio.

Pese a no estar jugando su mejor fútbol, pese a no tener acierto de cara al gol, pese a estar recibiendo numerosas críticas por su juego el Real Madrid es de nuevo el poseedor del escudo que se otorga al campeón del Mundial de Clubes 2017.

El Real Madrid, además de ganar el Mundialito, también se ha convertido en el equipo más fiable a la hora de ganar finales, pues es la duodécima que logra de manera consecutiva. Sin duda otro record importante.

En el encuentro de la final del Mundial de Clubes 2017 el Real Madrid fue superior en todo momento al Gremio. Un partido en el que Zidane ha podido alinear a su equipo de gala, al tener a toda la plantilla disponible. Sí fue superior pero sigue sin suerte a la hora de mirar a la portería rival. El Real Madrid toca bien el balón, lo mueve con soltura, pero a la hora de rematar las jugadas se aturulla y falla. A esto hay que unirle, además, una dosis de mala suerte. Cuando cambie esta mala racha el Real Madrid volverá a marcar varios goles por partido. Eso llegará.

Pero Cristiano Ronaldo volvió a estar ahí. El astro portugués volvió a marcar, no falló. Y en una falta que él provocó marco el gol que da al Madrid otro título, el del Mundial de Clubes 2017.

Este es el Real Madrid, un equipo que no está jugando un fútbol brillante, que no enamora, pero que sigue ganando títulos. Y lo que está claro es que cuando la suerte cambie, que cambiará, el Real Madrid volverá por sus fueros.

¿Buscas empleo? Esta página te interesa

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL