Quique Peinado (LA SEXTA)

Me da la sensación que para entrar a trabajar en La Sexta hay que tener una premisa fundamental, ser podemita o de izquierdas. No veo casi nada esa cadena, pero esta claro que los colaboradores y presentadores de ese canal televisivo tienen una uniformidad ideológica bastante preocupante. Hay pensamiento único sin excepción. Otra cosa distinta es que se invite a ciertos debates a personas de otro signo político por “cubrir el expediente”.

Un ejemplo evidente de todo eso sería el colaborador del programa “Zapeando”, Quique Peinado. A Peinado le parecen muy bien todas las medidas que se toman desde el Ayuntamiento de Madrid, pero las que se toman ahora, cuando lo dirige Carmena. Resulta curioso su aplauso a estas medidas si son tomadas por un gobierno podemita. Pero lo más curioso es que lo que ahora aplaude lo criticaba cuando dirigía el ayuntamiento Alberto Ruiz Gallardón, del PP.

Lo que decía en diciembre de 2016 y lo que decía en agosto de 2011

Se puede tener la ideología que se quiera y pensar lo que se quiera, pero hay algo primordial que se debe tener siempre, coherencia. Si no existe la coherencia, con afirmaciones como estas, lo que se da es sectarismo y eso nada tiene que ver con una ideología política definida. Más coherencia, Peinado, así es posible que no te pillen nunca en estos “renuncios”.

 

¿Buscas trabajo? 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL