Montaje de Puigdemont Jurando bandera (@jsobrevive)

Las noticias que nos llegan cada día procedentes de Bruselas y que tienen como protagonista a Puigdemont nos dejan ya completamente anonadados. La última, que publican ya varios medios, nos hace incluso pellizcarnos un brazo para ver si estamos soñando. Al parecer existirían contactos entre representantes legales de Puigdemont y la justicia española para intentar que el ex-presidente de la Generalidad no sea encarcelado en su posible vuelta a España.

En estos contactos se le habrían llegado a ofrecer a la justicia varias contraprestaciones para evitar ese encarcelamiento. Una de ellas habría sido la participación de Puigdemont en un acto público de jura a la bandera española para así, no solo demostrar su arrepentimiento, también se intentaría demostrar que en caso de ser presidente de la Generalidad de nuevo, no se volvería a producir un nuevo golpe de estado desde la misma y organizado por él.



Los miembros de la adjudicatura, y siempre según las mismas fuentes, estarían dudando sobre su decisión al respecto, en caso de que Puigdemont decidiera realizar ese acto como muestra de su arrepentimiento. Es más, incluso algunos estarían viendo ese acto con buenos ojos y planteándose no encarcelar al ex-presidente, en caso de que se atreviera a realizarlo.

En un día cualquiera, mucho más con la deriva que va tomando la España actual, podríamos creernos casi de todo. Pero un arrepentimiento de Puigdemont y una posible jura de bandera para evitar ser encarcelado no nos lo creeríamos nunca y menos en un día como hoy, 28 de Diciembre, día de los Santos Inocentes. El protagonista ha demostrado ser tan cobarde y anti-español que una noticia como esta no puede ser más que tomada como una broma.

Inocentada

¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

¡Feliz y próspero Año Nuevo!

También le puede interesar

Encuentra todas las ofertas de empleo en Curralia

Os invitamos a que nos sigáis en todas nuestras redes sociales

La niña del Colegio de San Ildefonso que teme sufrir acoso por los comentarios de estúpidos en RRSS

1 Comentario

  1. El montaje de Puigdemon está muy mal realizado, no obstante y sabiendo como es el individuo, deberiais haber esperado, porque lo mismo en breve se hubiera podido capturar ese evento.

Comments are closed.