Catalunya Sí que es pot (Wikipedia)

Si las continuas traiciones de Podemos a España, a los españoles y a nuestras leyes fueran algo nuevo, habría noticias que nos sorprenderían. Como no solo no es nuevo, sino que es lo habitual, noticias como la publicada en 20mimutos.es ya no sorprenden a nadie. Según publica este medio, la comisión permanente del Parlamento de Cataluña habría acordado recurrir ante el Constitucional la aplicación del artículo 155 en aquella comunidad.

¿Y qué partidos apoyan esa iniciativa? Pues como no podría ser de otra forma, Juntos por el SI y SíQueEsPot, la franquicia catalana de los podemitas. La CUP se habría abstenido, debe ser que hoy tocaba abstención en los antisistema. Lo primero que hay que decir es que resulta chocante que el Parlamento Catalán, capitaneado por el separatismo y el podemismo comunista, recurran algo ante un Tribunal que dicen no reconocer y del que no atienden nunca sus decisiones, excepto si les beneficia a ellos, claro.



Lo segundo es lo de Podemos, que no se enteran. Los podemitas no se enteran de que el chollo se les va acabando poco a poco. No se enteran que pierden votos más rápido de lo que los consiguieron. Tampoco se enteran de algo que es todavía más importante, la mayoría de sus votantes les votaba para que aportaran soluciones a nuestro país, a España, no para que acabaran con él, que es lo que en realidad quieren hacer.

Las caretas se van cayendo y detrás de su careta de cordero degollado aparece la verdadera cara que tienen. Esa que tienen las hienas cuando huelen a un animal herido y van rodeando al pobre animal para, cuando más débil está, abalanzarse sobre él entre todas e ir despellejándole con saña. Eso es Podemos, lo que pasa es que ya no engaña a todos los que engañaba antes. Solo a los más “faltos”.



También le puede interesar:

Publicamos ofertas de empleo a diario

En Podemos necesitan inventarse enemigos, preparémonos para defender la memoria de Víctor Láinez

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL