tous

Al parecer, y según publica “El Confidencial”, la guerra sigue abierta en la Fundación Tous. Ante la decisión tomada en Noviembre acerca de la expulsión de la Fundación de Pilar Rahola y de Helena Rakosnik, esposa de Artur Mas, debería haberse celebrado una reunión este pasado miércoles, para certificar esta expulsión, que finalmente no se ha producido.

Según diversos medios habrían sido miembros independentistas de la propia Fundación los que habrían provocado esta suspensión de la reunión, en principio sin concretar fecha definitiva de la misma. Desde que la noticia de la expulsión saltara a la luz pública han sido varios los ataques de Pilar Rahola a los Tous, llegando a calificarles de fascistas y traidores.

Tuit de Pilar Rahola y Lucía Caram

No sabemos cómo acabará esta historia entre los Tous y el independentismo, pero es evidente que todo esto les perjudica, y bastante, con sus negocios fuera de Cataluña. Quizás todo esto no sea más que una estrategia empresarial y política más. Es decir, desde la empresa se podría estar esperando al resultado final de las elecciones catalanas y a analizar cómo quedaría diseñado el mapa político de Cataluña después de las mismas, puesto que este tipo de decisiones que se alargan tanto en el tiempo parecen mucho más fáciles de tomar de lo que, evidentemente, está resultando en este caso.



Pero también es bueno que todo el mundo en el resto de España sepa lo que está ocurriendo para que cada cuál tome sus propias decisiones sobre esta empresa que siembra tantas dudas a su alrededor. Quien siembra vientos recoge tempestades.

También le puede interesar:

TOUS demuestra su “españolismo” con el Patronato de su Fundación mayoritariamente separatista

https://www.curralia.es/2017/12/trabaja-cruz-roja/