Diana Quer

Llevamos escuchando noticias del caso de la desaparición de Diana Quer desde la noche del pasado 22 de Agosto de 2016 y llevábamos varios meses de un extraño silencio con todo lo que acontecía alrededor de este asunto. Hoy la Guardia Civil ha demostrado su gran pericia y profesionalidad y que con eso, con el silencio, es con lo que mejor trabaja. Un individuo ha sido detenido por el caso Diana Quer y sus antecedentes nos hacen ser bastante pesimistas.

Ya había sido detenido una vez acusado de la violación de un familiar y esta última detención se ha producido por la denuncia de una mujer a la que intentó violar también en Boiro (La Coruña), lugar muy cercano a A Pobra do Caramiñal, lugar en el que veraneaba Diana Quer. Al parecer, y según relata “ABC”, también habría sido detenida la esposa del agresor por encubrirlo.



La Guardia Civil ha enviado una treintena de agentes de la UCO para intentar la localización de Diana, siguiendo la nueva pista que les aporta esta detención. Es encomiable el trabajo de la Guardia Civil que, a pesar de que el juez instructor de la causa había ordenado el sobreseimiento del caso, nunca abandonaron por completo la investigación.

Una detención como esta, de ser este individuo finalmente responsable de la desaparición de Diana, provoca bastante pesimismo, a pesar de que todos sospecháramos algo así. Sus antecedentes, siendo capaz de violar a un familiar y su reciente denuncia por un nuevo intento de violación, provocan ese pesimismo. Todo cuadraría además con las circunstancias que se conocen de la desaparición de Diana, puesto que en este nuevo intento de violación pidió el móvil de la víctima e intentó que se metiera en el maletero del coche.

Ojalá surgiera algún tipo de noticia con el asunto que nos ofreciera una cierta luz de esperanza sobre el futuro de esta chica.



También le puede interesar:

IBERIA Contrata Técnicos De Mantenimiento En Madrid Y Barcelona

Este es el sueldo de Forcadell “Robocop” que todos pretenden

Medidas del Pacto Antiyihadista, ese pacto donde se sientan también los que no lo firman

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Ningun juez ordenó el sobreseimiento de ningun caso. A ver si nos enteramos de lo que divulgamos. Lo que se ordeno fue el archivo temporal, que es algo muy distinto y con unas connotaciones absolutamente diferentes.

    • Estimado Ramón, como indicamos en el artículo nos basamos en la información proporcionada por un medio, ABC. Le paso el enlace de esta publicación para que lea lo que este medio afirma http://www.abc.es/espana/galicia/abci-detenido-principal-sospechoso-desaparicion-diana-quer-201712291407_noticia.html
      “La Guardia Civil reactiva así una investigación que había ralentizado sus progresos hasta casi la parálisis desde que el juez instructor de la causa, el titular del nº 1 de Ribeira, Féix Isaac Alonso, decretara en abril el sobreseimiento del caso, para consternación de los padres de la joven. Sin embargo, los agentes nunca abandonaron por completo los trabajos de investigación, porque como entre ellos habían interiorizado, «vamos a encontrar al responsable», aseguraron en numerosas ocasiones a este periódico”.
      Agradeceríamos que midiera un poco sus palabras cuando hace afirmaciones tales como “A ver si nos enteramos de lo que divulgamos”, sin antes leer detenidamente el artículo y constatar que para redactarlo nos basamos en la información proporcionada por otro medio.
      Muchas gracias.

Comments are closed.