Izquierda Unida De Madrid en Twitter

Lo de los serviles de Izquierda Unida, (IU) Izquierda hUndida para los amigos, es ya de auténtica vergüenza. Lejos de intentar rehacer un partido machacado por sus históricos dirigentes inútiles, parece que van ya camino del hoyo más profundo. Y eso no es algo que me moleste en lo más mínimo, es más, me parece bien, ojalá desaparezcan. Pero lejos de hacerlo en silencio y de una forma lo más prudente posible, lo van haciendo ofendiendo a todo el mundo. A todo el mundo con el que tienen el valor de hacerlo, claro.

Si se trata de ofender a los creyentes en alguna religión, los católicos se llevan la palma. Debe ser porque están acostumbrados a hacerlo sin que se les rechiste, muy al contrario de como actúan con los musulmanes a los que no solo felicitan el Ramadán, llegan incluso a celebrarlo con ellos. Los reyes del feminismo y del movimiento LGTB apoyando la religión que intenta acabar precisamente con esas “igualdades”.



Como a Izquierda Unida lo único que ya le quedan son deudas, y más a Izquierda Unida de Madrid, se tienen que volver más podemitas que los podemitas para que el partido del coletas les siga manteniendo. A estos energúmenos no se les ha ocurrido otra cosa que felicitar la Navidad de la siguiente forma.


Lo que decíamos antes, cuando el futuro es incierto y las ideas escasean, lo mejor es llamar la atención con las mayores ofensas posibles. Al partido dirigido por Garzón le quedan dos telediarios como partido, eso es más que evidente. Las deudas crecen, no las pagan y los votos son escasos, tirando a nulos. Niñatos de tres al cuarto que creen que el podemismo ha descubierto la pólvora e intentan actuar de la misma forma para ver si rascan algo. Unos auténticos cobardes que con el Islam no tienen arrestos para hacer lo mismo, por eso, porque son unos cobardes.

También le puede interesar:

Ofertas De Empleo En ALSA, Compañía De Transporte De Viajeros Por Carretera

Así felicita Izquierda Unida la Navidad