Fotografía publicada por Albert Rivera en su perfil de Twitter

Albert Rivera ha denunciado hoy por Twitter el acoso al que están sometiendo al comercio de su familia en la población de Granollers. No es la primera vez que sucede ni, por lo que parece, será la última. Ya debe estar bastante acostumbrada su familia y él a este tipo de actos.

Hay algo que no entiendo demasiado bien del separatismo catalán, si ellos están tan convencidos de estar en posesión de la verdad y la razón, ¿por qué atacan a los que no les creen? Y lo que es peor, ¿por qué atacan a sus familias?

La verdad y la razón solo tienen un camino, no hay vuelta de hoja. Cuando se está seguro de algo no se intenta amedrentar al vecino solo porque no lo esté. Es probable que en cuanto al separatismo estemos equivocados y no solo quieran un estado independiente.

Parecen querer, más bien, un estado independiente comunista. Entonces ya me cuadraría más lo de perseguir y acosar al disidente, porque eso es lo que hacen, han hecho y harán continuamente los comunistas. Claro que, el siguiente paso, cuando toman el poder, todos sabemos cuál ha sido históricamente y ese no es solo perseguir y acosar al disidente, es llegar a su aniquilación para que no vuelva a disentir nunca más.

Vaya, mira por donde, ahora ya lo voy entendiendo todo, separatistas acosadores. En realidad ni tenéis la verdad, ni tenéis la razón. Simplemente queréis imponer vuestra verdad. Menudo independentismo de la no violencia, pena dais.

Lo mejor viene cuando lees las respuestas del separatismo al twit de Albert Rivera.

Unos linces, oye…

Pinchando el enlace descubrirás cosas nuevas del mundo taurino

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL