Aya (Youtube)

Después de una frenética noche electoral catalana y el consabido resultado, llega el momento de la Navidad, que empieza siempre con el sorteo del “Gordo”. Si este año ha llamado algo la atención por encima de los premios ha sido la fabulosa forma de cantar de una de las niñas del Colegio de San Ildefonso, Aya Ben Hamdouch.

Aya nos ha dejado a todos sorprendidos con su fantástica forma de cantar los premios en “do sostenido” y su aguante para hacerlo a pesar de su edad, nueve años. Entusiasmó a todo el público asistente al sorteo en el Teatro Real y a todos los que la hemos visto por televisión.

La verdad es que da gusto encontrarse con algo así, con una Aya Ben Hamdouch, después de los días tan grises, casi negros que llevamos pasando todos los españoles en los últimos tiempos. Nos merecíamos un pequeño descanso después de los Puigdemont, Junqueras, Colau y compañía. Siempre viene bien después de todo eso que entre un soplo de aire fresco por nuestras ventanas, en este caso por nuestros televisores.



Muchas gracias por lo bien que nos has hecho pasar la mañana, Aya. Y te agradecemos mucho que no hayas hecho caso a aquel señor que te ha pedido que trataras de utilizar menos tiempo para cantar los premios. No todo tiene que estar tan medido y si es a costa de perdernos unos segundos de tu preciosa voz, mucho menos.

También le puede interesar:

Cadena hotelera precisa contratar personal

Si Cataluña no aprende ya le enseñará SEAT

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL